Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Valeria": ¿La popular serie de comedia romántica de Netflix tendrá segunda temporada?

"Valeria", serie de Netflix, podría tener segunda temporada. | Fuente: Netflix

[ALERTA SPOILERS] La primera temporada de "Valeria" cuenta con 8 capítulos y se encuentra disponible en Netflix desde inicios de mayo. 

La nueva serie de Netflix, “Valeria”, está basado en los libros de la escritora española Elísabet Benavent donde cuenta la historia de una escritora que trata de salir de la crisis de dos cosas: su matrimonio con Adrián y la distancia emocional que los separa.

Para intentar sobrellevar la situación, Valeria se refugia en sus tres mejores amigas: Lola, Carmen y Nerea, quienes hacen lo posible para ayudarla en su viaje. Las cuatro mujeres estarán inmersas en un mundo laberintoso donde habrá decepciones, risas, llantos, amor, decepción y más.

Diana Gómez le da vida a la protagonista principal y su rostro es conocido ya que hizo el papel de Tatiana, esposa de Berlín en la serie española “La Casa de Papel”; a ella se le une Paula Malia, Silma López y Teresa Riott.

Esta ficción dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, y que contó con María López Castaño junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte para la adaptación del texto. Después de que su primera temporada fuera un éxito, se tejió la posibilidad de que se adapte una segunda parte. ¿Habrá otra entrega?

[ALERTA SPOILERS]

En la primera temporada de “Valeria” vimos cómo la escritora tendrá que tomar una difícil decisión que pondrá en vilo su carrera. La joven debería elegir entre el dinero y la fama, además, podría centrarse en su relación con Víctor.

Netflix no ha confirmado si esto se dará, sin embargo, según Bluper, la plataforma ya trabaja en la continuación de “Valeria” y empezará su producción una vez que termine la cuarentena obligatoria por el nuevo coronavirus.

Otra de las razones por las que una segunda temporada podría realizarse, es que Elísabet Benavent tiene otros dos libros por lo que algunos fanáticos aseguran que podría ser la continuación de la historia.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA