Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Tony Vega fue operado con éxito del corazón tras ser hospitalizado de emergencia

Tony Vega es un salsero reconocido internacionalmente por sus temas
Tony Vega es un salsero reconocido internacionalmente por sus temas "Esa mujer", "Aparentemente" y más. | Fuente: Instagram

El intérprete de "Aparentemente" y "Esa mujer", fue intervenido quirúrgicamente del corazón el 11 de mayo a las 8:30 de la noche en el Hospital de Atlanta, Estados Unidos.

El salsero Tony Vega fue sometido a una delicada operación al corazón el lunes 11 de mayo tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. De acuerdo con un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, el artista fue llevado al Hospital de Atlanta, Estados Unidos, para ser intervenido:

“Durante el transcurso de esta tarde nuestro querido Tony Vega ha sido trasladado al Hospital de Atlanta por un fuerte dolor en el pecho, después de una revisión por sus médicos nos informan que tendrán que realizarle una delicada intervención en el corazón”, se lee.

La familia comunica que los doctores tuvieron que realizar la operación y piden que oren por la recuperación del puertorriqueño: “Después de una revisión por sus médicos, nos informan que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón”.

Al final del post, aseguran que mantendrán al tanto a los fanáticos sobre la salud del intérprete: “Seguiremos manteniéndoles informados sobre la evolución de nuestro querido Tony Vega”.

Ver esta publicación en Instagram

Información Importante, pedimos nos juntemos todos en oración. 🙏

Una publicación compartida por Tony Vega Oficial (@tonyvegaoficial) el

Después de horas de incertidumbre, la familia emitió otro comunicado dando las buenas noticias y anunció que el intérprete de “Aparentemente” salió exitoso de la intervención quirúrgica:

“Este 12 de mayo, el personal médico que le está atendiendo comunicó que gracias a Dios se logró el cometido de la cirugía, luego de una larga noche; nuestro querido Tony aún está adolorido, está respondiendo favorablemente a la operación”.

“El proceso aún no termina, el camino es largo por delante”, se puede leer en el post, sin embargo, la familia pide a sus fanáticos que no dejen de rezar por el bien de Tony Vega: “Pedimos por favor que no cesen las oraciones”.

PRIMERA INTERVENCIÓN

Cabe resaltar que no es la primera vez que se somete a una cirugía. En el 2019, al cantante de salsa tuvieron que operarle de paratiroides y gracias a los cuidados de sus familiares, pudo recuperarse prontamente para seguir dando conciertos en diferentes países.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA