Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Marysol Sosa se convierte en madre por segunda vez y comparte tierna foto del primer nieto de José José

Marysol Sosa presentó a su hijo José Patricio, el primer nieto de José José.
Marysol Sosa presentó a su hijo José Patricio, el primer nieto de José José. | Fuente: Instagram

La hija de José José contó que su segundo hijo nació por cesárea el 8 de mayo, luego de que le diagnosticaran diabetes gestacional.

Marysol Sosa presentó a su segundo hijo, José Patricio, como el “Principito” en sus redes sociales. Con un mensaje en su cuenta de Instagram, la cantante mostró al pequeño que nació por cesárea a principios de mayo.

Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!”, escribió la hija de José José mostrando públicamente por primera vez a su primogénito.

En pocas horas, la imagen se convirtió en tendencia y enamoró a más de un fanático. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de felicitación:

“Bello principito, como su abuelo”, “Felicidades, nació el príncipe”, “Hermoso, bienvenido al mundo. Muchas felicidades a los padres”, “Igualito al abuelito José José, precioso el Principito” o “¡Bienvenido al mundo bebecito hermosooooo! ¡Infinitas bendiciones para ti y tus papás!”.

José Patricio, segundo hijo de Marysol Sosa, nació a principios de mayo.
José Patricio, segundo hijo de Marysol Sosa, nació a principios de mayo. | Fuente: Instagram

Marysol Sosa escogió el nombre de José Patricio en honor a su padre, pesó 2 kilogramos con 750 gramos y midió 51.5 centímetros. Su parto se adelantó luego de que la diagnosticaran de diabetes gestacional.

En una entrevista para TV Notasla mexicana contó cómo fue que se enteró de este mal: "Me la detectaron en abril y primero me dieron cambio de dieta y una pastilla para controlar todo, así estuve los últimos 15 días, y cuando regresé al chequeo, los niveles de azúcar no habían bajado como querían los doctores”.

Después ello, la hermana de José Joel confesó que era mejor que naciera por cesárea: “En el último ultrasonido que me hicieron, ya había cumplido los ocho meses, estaba corriendo la semana 36, pero lo bueno es que el bebé venía como adelantado dos semanitas, entonces decidieron mejor que ya viniera al mundo”, aseguró.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA