Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

Intervienen a alcalde distrital en un bar clandestino en Tacna

Así se realizó la intervención a la vivienda que aparentemente funcionaba como bar clandestino. | Fuente: Municipalidad de Alto de la Alianza

El alcalde del distrito de Estique, Hernán Henry Tapia Quenta, fue detenido junto a otras nueve personas y en presunto estado de ebriedad.

El alcalde del distrito de Estique, provincia de Tarata (Tacna), Hernán Henry Tapia Quenta, fue intervenido en un bar clandestino durante un operativo conjunto entre la Policía Nacional, Ejercito y Municipalidad del distrito de Alto de la Alianza.

Tapia Quenta estuvo en un inmueble ubicado en la calle Blondell del sector la Esperanza. Dicha casa fue allanada tras denuncia de los vecinos. Ellos señalaron que el local funcionaba como un bar clandestino, ya que veían que varias personas ingresaban a consumir alcohol.

Dentro de la vivienda encontraron cajas de cerveza, ambientes para la atención al público, habitaciones, zona de parrilla y caja china. Según las autoridades que intervinieron, allí se presume que también brindaban servicios con damas de compañía.

Junto al alcalde distrital de Estique también fueron retenidos en la comisaría de Alto de la Alianza: Jesús Mendoza Esquivel, Cristian Gonzáles Mamani, Alfredo Álvarez Chura, Rubén Yanqui Sahua, Luis Carpio Mixto, Juan Arias Cruz, Fanny Guerrero Román, Nayeli López Ricopa, José Castillo Muguerza, Giliany Cárdenas Bustamante y Margarita Larico Huanca, quien dijo ser la dueña del negocio.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA