Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Selena Gomez revela en qué se inspiró para escribir "Boyfriend": "No es lo que necesito, pero quiero un novio"

Selena Gomez lanzó su éxito
Selena Gomez lanzó su éxito "Boyfriend" el pasado 10 de abril. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Guillaume Horcajuelo

La canción "Boyfriend" de Selena Gomez generó polémica ya que en el 2012, Justin Bieber lanzó un tema con el mismo nombre. ¿Coincidencia o casualidad? 

Selena Gomez confesó cómo fue que nació su última canción “Boyfriend”. A través de una videollamada, la artista contó que pensó en la posibilidad de tener un enamorado en el futuro, así que para hacer un éxito de su más reciente álbum, “Rare”, narró su experiencia.

"Realmente no fue ningún tipo de inspiración que no fuera: ok, vamos a divertirnos", explicó la cantante en el vídeo compartido por redes sociales en el que mantiene una conversación con los coescritores del tema: Julia Michaels y Justin Tranter, además de los productores The Roomates.

"Julia me llamó y me preguntó que cómo me sentía y dije 'no sé, quiero un novio', y lo dije porque estoy en un momento de emoción en cuanto al futuro y porque estoy abierta a eso", mencionó la cantante. "No es lo que necesito pero... Quiero un novio", aseguró tal y como dice su canción. 

Bajo el concepto minimalista de Tranter, el deseo de simplicidad de Selena Gomez y un ritmo poderoso, nació el tema "sexy y atractivo", que causó tanta polémica desde que fue lanzado junto con el vídeo el pasado 10 de abril.

La canción habla del deseo de tener un novio y a la vez las complicaciones que esto puede traer. Sin embargo, no deja de lado el mensaje de empoderamiento que ha caracterizado su última producción, que muchos han considerado un proceso de sanación de su tormentosa e inestable relación con el cantante de pop Justin Bieber y los problemas de salud que le aquejan.

"También quise hacer énfasis en que no necesito de alguien en mi vida", se escucha decir a Selena Gomez en la entrevista publicada en su propio Twitter mientras que en la canción menciona:

"Hay una diferencia entre lo que quiero y lo que necesito, pero algunas noches solo quiero más que a mí, sé que hay una delgada línea entre ello", canta.

En redes una de las polémicas más grandes alrededor de dicha canción de la que habló Gomez fue la coincidencia que surgió con el nombre del tema, pues fue justamente Bieber quien en el 2012 presentó una canción con el mismo nombre.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA