Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos del Werder Bremen tras 15 días donde habría realizado cuarentena obligatoria

Claudio Pizarro se retirará con el Werder Bremen en 2020
Claudio Pizarro se retirará con el Werder Bremen en 2020 | Fuente: Werder Bremen

Claudio Pizarro regresó este miércoles a las instalaciones del Werder Bremen, donde inició los trabajos de su rehabilitación por una lesión muscular.

Claudio Pizarro retomó los trabajos de entrenamientos con el Werder Bremen este miércoles, luego de un periodo donde habría seguido cuarentena obligatoria en su casa.

El pasado 15 de mayo, ‘Sport Bild’ informaba que la hija del delantero peruano habría dado positivo a una prueba de COVID-19, sin embargo, el club del futbolista no hizo una aclaración al respecto, solo que su ausencia correspondía a una lesión muscular.

Claudio Pizarro se sometió a evaluaciones para detectar si existía rastro del coronavirus en su organismo, las que salieron negativas, como de todo el plantel, de acurdo anunció el Werder.

En lo concreto, el atacante de 41 años volvió a la disciplina de su escuadra 15 días después y ahora comenzará con el proceso de rehabilitación que le permita recuperarse para ser considerado en la recta final de la Bundesliga, donde todavía los ‘Lagartos’ luchan por evitar el descenso.

“Claudio está en entrenamiento de rehabilitación, pero tomará un poco de tiempo hasta que esté disponible para nosotros nuevamente. No podemos decir la fecha exacta”, señaló Frank Baumann, director general del club en declaraciones recogidas por ‘Weser Kurier’.

El atacante nacional se retirará del fútbol profesional al concluir esta temporada, donde Werder Bremen se encuentra en zona de descenso directo. Al equipo le quedan siete fechas del campeonato, más dos adicionales en caso acceda a un repechaje por la permanencia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA