Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Inter de Milan advierte a Barcelona: "Solo hay una forma de llevarse a Lautaro Martínez"

Inter de Milan advierte a Barcelona:
Inter de Milan advierte a Barcelona: "Solo hay una forma de llevarse a Lautaro Martínez". | Fuente: AFP

El conjunto italiano confesó que ha tenido contacto con la dirigencia catalana, pero que todavía no han cumplido con esta condición para llevarse a su delantero

Si bien ya se conoce que FC Barcelona está interesado en Lautaro Martínez y que al jugador le gusta la idea de llegar al equipo culé, todavía no se ha cumplido un requisito indispensable para que Inter de Milan lo deje ir. 

"Lautaro no está en venta. Barcelona nos contactó y tenemos buena relación, pero les dijimos que no le vamos a vender. Solo hay una forma de alejar a Lautaro del Inter y es con el pago de su cláusula", afirmó Piero Ausilio, director deportivo del Inter, en diálogo para Sky Italia.

Como se recuerda, el monto de la cláusula por el delantero argentino asciende a 111 millones de euros y es una condición indispensable para fichar al jugador.

"Todos conocen la cláusula y es inútil escondense. Es exigente porque es una cláusula que tiene plazos y compromisos que deben mantenerse muy precisos", agregó Ausilio. 

En tanto a los plazos, comentó: "La cláusula vence los primeros días de julio, por lo que no es que dure mucho tiempo y es la única posibilidad que existe para a Lautaro hoy lejos de aquí. Actualmente no estamos discutiendo y abordando el problema de Lautaro con nadie, simplemente porque estamos apostando por él".

Respecto al delantero argentino de 23 años agregó: "Es un activo importante en el club y no olvidemos que todavía tiene un contrato de tres años con el Inter. Los mejores y más importantes jugadores el Inter no tiene intención de venderlos, sino mantenerlos y fortalcerse en el mercado, eso aplica a Lautaro Martínez".

Con esto, el dirigente italiano adviritó a Barcelona que deberá decidir si desembolsará los 111 millones o no podrá contar con el jugador. Sin embargo, no es una decisión fácil para el equipo catalán que se encuentra con problemas económicos a causa de la paralización del fútbol. Queda esperar. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA