Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Agents of SHIELD" se conectará con el Universo Cinematográfico de Marvel en la séptima temporada

¿La serie
¿La serie "Agents of SHIELD" podría reflejar las consecuencias del chasquido de Thanos? | Fuente: Marvel Television

Pese a sus desaciertos, la serie “Agents of SHIELD” podría llegar a reflejar una fuerte conexión entre el mundo televisivo y el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Agents of SHIELD” prepara una sorpresa para sus fanáticos, como parte de su séptima temporada. A pesar de que sus conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no han sido de lo más explícitas, la nueva entrega podría estar muy cerca de lograr un guiño muy claro. ¿Podrá ser el chasquido de Thanos?

En diálogo con Deadline, los guionistas y showrunners de la ficción televisiva aseguraron que en los nuevos episodios sí habrá una conexión más fuerte. De todas formas, tras el estreno de la séptima temporada de “Agents of SHIELD” por la señal de ABC, no pretender adelantar mucho sobre el argumento.

Vamos a chocar con algo”, expresó Joss Whedon. “Sí, nos toparemos con algo”, añade el presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, en la misma entrevista. Por su parte, el guionista y productor Jeffrey Bell considera que definitivamente “algo sucederá”.

Sin embargo, como es usual en Agents of SHIELD, estos momentos de cruce de situaciones entre la televisión y el UCM no han sido necesariamente… favorables para los televidentes. Desde sus inicios, la serie nació bajo la idea de mantener una línea de eventos al corriente de lo que sucedía en la pantalla grande.

Con el avance de las temporadas, la historia de estos agentes especiales ha seguido su propio curso y cada vez se sentía más distanciada de su planteamiento original. Para los showrunners, continuaron con una narrativa distinta para no verse obligados a depender de lo que ocurriera en las películas de Marvel Studios.

Por ello, en la última temporada “Agents of SHIELD” se prevé un momento clave para los seguidores del UCM: sin duda, una forma de agradecerles por valorar la serie en sus siete años de emisión. ¿Será el chasquido de Thanos que se vio en “Avengers: Infinity War”? Eso no es seguro hasta la fecha, pero existe una gran posibilidad.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA