Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

"Al estilo Juliana" vs. "Esto es Guerra": ¿Qué dijo la periodista sobre competir contra el reality?

El noticiero de Juliana Oxenford y
El noticiero de Juliana Oxenford y "Esto es Guerra" compiten en el mismo horario. | Fuente: Composición

Juliana Oxenford se pronunció sobre "Esto es Guerra", programa con el que su noticiero compite, e hizo hincapié en qué los diferencia.

La periodista Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para comentar sobre la competencia de horario que tiene con “Esto es Guerra”. La conductora de televisión tomó con mucho tino ese tema ya que no quería que se malinterprete su posición:

“Me piden que opine sobre el regreso de EEG. Primero, quiero decirles que si bien estamos en el mismo horario, no me corresponde hablar del tema porque somos formatos absolutamente diferentes: nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento”, comenzó su publicación.

Además, se dedicó a sus fanáticos quienes sí ven el noticiero porque quieren estar informados, sin embargo, aseguró que las personas son los que deciden qué ver y qué no: “Agradezco a quienes nos ven y optan por nuestra propuesta informativa. Son ustedes quienes deciden qué ver y no hay nada más democrático que el uso del control remoto. Sobre periodismo, opino y opinaré siempre”.

Asimismo, dijo que las personas son libres de elegir, así que Juliana Oxenford se siente feliz de lo que está brindando en la televisión.

“Sobre el resto, solo puedo decir si algo me gusta o no desde mi humilde posición de televidente. Los programas subsisten en la medida que la gente los siga viendo. Nosotros estamos contentos con quienes somos, con lo que hacemos y con lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Un abrazo a todos”, finalizó.

En la publicación, la periodista compartió imágenes de las innumerables entrevistas que realiza en su noticiero y recibió el apoyo de sus fanáticos.

EL REGRESO DE EEG

Cabe resaltar que “Esto es Guerra” regresó a la pantalla chica desde este lunes 25 de mayo por América Televisión. El ‘reality’ juvenil conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz volvió finalmente a la pantalla chica en medio de una gran expectativa y muchas críticas. ¿Cómo le fue en sintonía durante su primer día de regreso a la televisión?

En Lima y otras 6 ciudades del Perú, Esto es Guerra alcanzó 18.1 puntos de ráting, con lo cual llegó a ubicarse en el segundo lugar de los programas más vistos en señal abierta. Estuvo por encima de la telenovela Yo no me llamo Natacha, que consiguió 17.8, y “La Rosa de Guadalupe”, con 13.7.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA