Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

'Gato' Abad: Falleció el cómico peruano tras estar varios días hospitalizado

Falleció el 'Gato' Abad.
Falleció el 'Gato' Abad. | Fuente: Facebook

El arte está de luto. El cómico Abad Gámez, más conocido como el ‘Gato’ Abad, falleció en el Hospital María Auxiliadora.

El mundo artístico está de luto. Este viernes 29 de mayo, el cómico Abad Gámez, más conocido como el ‘Gato’ Abad, falleció luego de permanecer internado en un nosocomio

La periodista Yrene Veronica Rojas, quien trabajó con el 'Gato' Abad, anunció vía Facebook que el intérprete peruano permanecía en el hospital María Auxiliadora, pero dejó de existir tras complicarse su situación.  

“Se nos fue El Gato Abad, hace media, en el hospital María Auxiliadora, me acaba de confirmar Montserrat y Melcochita, están muy tristes. Realmente es muy penoso, él formaba parte de mis inicios como periodista. Nuestras condolencias a la familia y amigos”, anotó en la red social. 

En tanto, Carlos Corzo, amigo del destacado hombre del humor, reveló a Andina que el 'Gato' Abad "cayó enfermo hace unas semanas con los síntomas del nuevo coronavirus y luego hasta mostró mejoría, sin embargo, en la mañana de hoy (viernes) su cuerpo ya no resistió". 

Por su parte, Ernesto Pimentel utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de su colega. “Un cómico generoso y perfeccionista con gran calidad ha partido. Hasta siempre. Un gatito que entregó sus siete vidas al Perú”, escribió.

El 'Gato' Abad, hermano del también artista cómico 'Tío Ronco', se caracterizaba por tener una prodigiosa voz con la que jugaba durante sus espectáculos en las década de los 80 y 90.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA