Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, anuncia embarazo y muestra primera ecografía

La hija de Melissa Klug anunció su primer embarazo.
La hija de Melissa Klug anunció su primer embarazo. | Fuente: Instagram

La hija mayor de Abel Lobatón y Melissa KlugSamahara, confirmó que se encuentra en la dulce espera, a través de sus redes sociales. 

Tras negarlo por varias semanas, la hija mayor de Abel Lobatón y Melissa KlugSamahara Lobatón, confirmó que se encuentra en la dulce espera y expresó su felicidad.

"Y un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones", escribió en una publicación de Instagram, que acompañó junto con la primera ecografía de su bebé.

Samahara Lobatón manifestó que es consciente de la responsabilidad que conlleva tener un hijo. "Me toca una gran responsabilidad, velar por ti, y porque todo a nuestro alrededor esté súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro", sostuvo.

Asimismo, la hija de la empresaria Melissa Klug contó que ya tiene más de 3 meses de gestación y que su estado es saludable. "No hay porque esconderlo más, es una bendición, hoy, con casi 17 semanas, estoy feliz, con una vidita que crece súper sana y fuerte en mí", acotó. 

No obstante, Lobatón Klug reconoció que es joven, pues apenas cumplió 18 años, por lo que indicó que hará oídos sordos a las críticas y se enfocará en ser feliz junto a su nueva familia. 

"Ya sé soy súper joven, me falta mucho por vivir, no sé lo que me espera, pero saben algo, para todos los que van a querer mandar su mala vibra, lo viviré con bebé (porque recién sabré el sexo) seré feliz con bebé y seré la mejor mamá que pueda ser. Tus papitos te esperamos con todo e amor de este mundo para ser felices", recalcó.

Como se sabe, a inicios del año, se conoció que Samahara Lobatón se fue de la casa de su padre para iniciar convivencia con su novio 'Youna'. Además, días atrás, Melissa Klug enfatizó que siempre estará para apoyar a su hija.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA