Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

“La máscara”: Las seis celebridades semifinalistas pasaron a la gran final

Las 6 celebridades semifinalistas de
Las 6 celebridades semifinalistas de "La máscara" se enfrentarán nuevamente en la gran final. | Fuente: Twitter / "La máscara"

El programa conducido por Mathías Brivio se despide de la televisión el próximo 6 de junio con seis participantes enmascarados que luchan por ganar la competencia.

La semifinal de “La máscara” se llevó a cabo con seis celebridades que se enfrentaron en un escenario sin público, tal y como viene desarrollándose tras el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno para frenar el nuevo coronavirus.

Allí, los famosos disfrazados de los personajes de huevo, monstruo, diva del mar, conejo, mariposa y caballo pusieron a prueba su talento para el canto y baile con el fin de no ser desenmascarados por el grupo de investigadores integrado por Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez.

En esta ocasión, los semifinalistas debieron enfrentarse uno con otro en batallas musicales. Y la primera celebridad en firmar su pase a la gran final fue aquella que estuvo enmascarada de mariposa. Le siguió caballo y, finalmente, diva del mar.

Quedaron en capilla, entonces, huevo y conejo. La última deliberación, en manos de Gianella Neyra, generó más de un momento de tensión. Sin embargo, sorpresa fue para todos cuando Mathías Brivio anunció que los seis semifinalistas pasaban a la gran final.

Así, dichas figuras del espectáculo tienen una segunda oportunidad para medirse en el escenario el próximo 6 de junio a las 10:00 p.m., fecha en que “La máscara” emitirá su último episodio.

El programa conducido por Mathías Brivio tuvo hasta el momento a más de un personaje famoso del mundo del entretenimiento peruano, desde deportistas hasta músicos y políticos. Y aunque en esta penúltima emisión nadie dijo adiós al espacio, se espera una final de infarto.

Como se recuerda, desde que arrancó la cuarentena por la COVID-19, “La máscara” se ciñó a determinadas medidas sanitarias con el fin de garantizar la seguridad y salud del equipo que participa en la grabación del programa.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA