Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Marc André ter Stegen dio pistas sobre su futuro con el Barcelona

Marc André ter Stegen es el portero titular del Barcelona
Marc André ter Stegen es el portero titular del Barcelona | Fuente: EFE

El portero alemán, pretendido por varios clubes poderosos de Europa, no ha renovado todavía con el Barcelona y reveló cuáles son sus planes con el equipo.

Durante el inicio del año actual, Barcelona tenía como una de las prioridades en los temas respecto a su plantilla la renovación de elementos claves, como el caso del portero Marc André ter Stegen, pretendido por varios clubes importantes de Europa, a pesar que su contrato finaliza todavía en 2022.

El efecto de la pandemia del coronavirus surgió como un factor para dilatar las acciones, por lo que en Cataluña surgió la interrogante respecto a si el alemán se planteaba irse, ya que no daba pistas concretas sobre el tema. Ahora, el guardameta se mostró enfático ante su futuro.

“No es posible que me vaya este verano. Ya hubo primeras reuniones entre mi agente y el club. Entonces el tema del coronavirus se interpuso y no era momento para hablar sobre un contrato. En un momento en que muchas personas están preocupadas por su vida, decidimos posponerlo. Me siento bien en Barcelona, también porque mi familia se siente bien”, afirmó el futbolista en entrevista con ‘Kicker’.

Ter Stegen, que fichó por el Barcelona en 2014 procedente del Borussia Monchengladbach, registra 13 títulos con el club y en la actual temporada de La Liga marchan en la primera casilla, solo dos unidades arriba del Real Madrid, su principal rival cuando se reanude el certamen.

“Físicamente, rara vez hemos estado en un nivel tan alto. Y mentalmente estaremos mucho más enfocados en los partidos que quedan. El nuevo fútbol por supuesto que será diferente, no tenemos que engañarnos, un partido sin público no es lo más atractivo, pero la pelota rodará y es lo que nos divierte”, sostuvo.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling good, training good! 😃🖐🏻⚽️

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA