Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Yahaira Plasencia continúa recuperándose: “Sigan luchando que pronto encontraremos la luz”

Yahaira Plasencia compartió un mensaje alentador en medio de su convalecencia.
Yahaira Plasencia compartió un mensaje alentador en medio de su convalecencia. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

La cantante de salsa compartió con sus seguidores un mensaje de aliento en medio de su convalecencia tras someterse a una operación de sus riñones.

El padecimiento a los riñones de Yahaira Plasencia no era una novedad. Como contó anteriormente, ella venía sufriendo de esta enfermedad renal desde hace mucho tiempo y, por eso, debió someterse a una operación en medio de la cuarentena por la COVID-19.

Desde Rusia, donde se encuentra cumpliendo el aislamiento social junto al futbolista Jefferson Farfán, la salsera comentó, recientemente, que viene recuperándose poco a poco. A través de su cuenta de Instagram, aprovechó para enviar unas palabras de aliento a sus seguidores.

Como todos saben, aún sigo en recuperación, poquito a poquito me estoy mejorando cada día más”, dijo Plasencia al inicio de sus ‘stories’. Y, luego, compartió una buena noticia para sus fanáticos: “A partir de mañana puedo empezar a dar entrevistas y estar en contacto con ustedes”.

Seguidamente, la cantante de “Y le dije no” les envió un “súper mensaje” a quienes la siguen por redes sociales. “A pesar de las dificultades, no se rindan. Sigan luchando por sus sueños. Esto va a pasar en algún momento. Sigan luchando que pronto encontraremos la luz”, concluyó.

Yahaira Plasencia y su mensaje de aliento a sus seguidores tras recuperarse de una operación renal. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

"JAMÁS JUGARÍA CON MI ESTADO DE SALUD"

Luego que Magaly Medina pusiera en duda el estado de salud de Yahaira Plasencia, debido a que la salsera apareció en un video con Sergio George, promocionado como un live, la cantante se pronunció hace unos días en redes sociales. 

Con una fotografía en la que se le ve de espalda y transportada en una silla de ruedas, Plasencia recalcó que estuvo mal de salud y que jamás mentiría al respecto.

"Hasta cuándo con tanta maldad. Jamás jugaría con mi estado de salud, mas aún si estuve tan delicada. Estoy recuperándome y me encuentro mejor. Gracias por su apoyo", anotó en su publicación.

Antes de hacer esta aclaración, la salsera se dirigió hacia la conductora de "Magaly Tv: La firme", a quien le envió una carta notarial debido a que consideró que el programa de Medina Vela puso en duda su honor.

"Investiguen las fechas del material sobre los cuales vertirán opiniones. (...) Mediante la difusión de información falsa, ponen en tela de juicio mi estado de salud. Si tan buena periodista eres y también lo es tu equipo de producción, investiguen mejor la próxima vez que quieran sacar contenido, no se escuden en una información de un perfil de Instagram y no engañar al público con mentiras", aseveró la cantante.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA