Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

“Misterio”: Tras quince años de su estreno, la recordada serie de Aldo Miyashiro vuelve a la televisión

La recordada serie
La recordada serie "Misterio" regresa a la pantalla chica tras quince años de su estreno. | Fuente: Difusión

Misterio”, la serie protagonizada por Pietro Sibille y Aldo Miyashiro, regresa a la pantalla chica este 6 de junio a través de la señal de Latina.

Misterio” fue una producción inspirada en la obra de teatro "Un misterio, una pasión", escrita y dirigida por Aldo Miyashiro. La historia está basada en la vida del recordado líder de la Trinchera Norte de Universitario de Deportes.

Sin embargo, después de ser estrenara por televisión, vuelve al aire este sábado 6 de junio. “Misterio”, la serie protagonizada por Pietro Sibille y Aldo Miyashirose convirtió en un fenómeno en el 2005. A pesar de haber pasado mucho tiempo, se mantiene vigente gracias a su mezcla de pasión por el deporte, romance y dramas familiares.

Grabada en las calles de Magdalena, la Plaza San Martin y el jirón Quilca, “Misterio” se convirtió en el retrato de una Lima caótica que intentaba sobreponerse mientras vivía una fiebre por el fútbol capaz de convertir a los hinchas de Universitario y Alianza Lima en rivales a muerte.

En el 2018, la obra teatral
En el 2018, la obra teatral "Un misterio, una pasión" fue repuesta bajo la dirección de Juan Carlos Fisher. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La trama de “Misterio” cuenta la vida de Percy, un joven de clase media, buen hijo, con un trabajo estable y un gran fanatismo al club de sus amores, Universitario de Deportes. Sin embargo, su hinchaje lo llevaría, junto a su amigo ‘Caradura’, a crear una de las más icónicas barras bravas.

A partir de la creación de la Trinchera Norte, las drogas, el alcohol y su amor inacabable por la “U” terminarían por extinguir su propia vida. Y la ficción creada por Miyashiro pone de manifiesto esta afición, junto con sus peligros y desvíos.

Misterio” se emitirá nuevamente por las pantallas de Latina este sábado 6 de junio. La cita es a la medianoche, después de la emisión de la final de “La máscara”.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA