Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Alba Flores: "La despedida de Saray me ha servido para procesar mejor la muerte de Nairobi"

Alba Flores da detalles del destino de su personaje Saray en el final de
Alba Flores da detalles del destino de su personaje Saray en el final de "Vis a vis: El oasis". | Fuente: Europa Press

Este 8 de junio, "Vis a vis: El oasis" llega a su final. Saray (Alba Flores) reaparecerá. "Su desenlace es contrapuesto al de Nairobi en 'La casa de papel', creo que gustará", adelantó.

Este 8 de junio, "Vis a vis: El oasis" llega a su final. Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) dicen adiós tras haber cometido un atraco con inesperadas consecuencias. En este último episodio habrá una invitada estrella, Saray, una de las presas más queridas por los fans, que aparecerá para despedirse de la exitosa serie española. "Su desenlace es contrapuesto al de Nairobi en 'La casa de papel', creo que va a gustar mucho", adelanta Alba Flores.

El regreso de Saray es uno de los momentos más esperados por los seguidores de la ficción. En enero, se supo que la actriz retomaría el personaje, por lo que el público se preguntó de qué forma aparecería la antigua aliada de Zulema.

"Que Saray volviese fue cocinándose con tiempo. Hablé con Najwa Nimri, Lucía Carballal y Sandra Gallego. Cuando me enteré de que esta temporada iba a ser la definitiva, les comenté que me gustaría darle un cierre a mi personaje", explica Alba Flores y apunta que "en seguida" le hicieron una propuesta para "darle un adiós" al "alma" de "Vis a vis".

Saray fue una de las más fieles aliadas de Zulema en las anteriores temporadas. "No podía faltar en este final, le hubiera quedado una cuenta pendiente si no se despedía de ella", añade la artista. "Saray no existiría si no estuviese Zulema, ella fue el desencadenante de todo lo que le pasó en la cárcel".

"Mi personaje representa todo lo que significa 'Vis a vis', la marea amarilla", detalla la artista que ha vivido este episodio final de forma muy semejante a su despedida en "La casa de papel". "Me resulta difícil poder separar ambos finales", explica la intérprete, revelando que hubo "seis meses de separación entre rodar un desenlace y otro".

"Son completamente opuestos, uno muy oscuro e injusto y otro muy luminoso y muy emotivo", adelanta Alba Flores que destaca el hecho de que ambos sean tan diferentes ha hecho que "sean simbióticos". "En cierta manera, la despedida de Saray me ha servido para procesar mejor la muerte de Nairobi. Es tan fuerte y pasional, lleno de vida, un precioso homenaje", sentencia sobre su final en "Vis a vis: El oasis". (Europa Press)

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA