Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

¿Motivo para irse? Neymar se queda sin sus amigos en el PSG

Neymar fichó por el PSG en 2017
Neymar fichó por el PSG en 2017 | Fuente: AFP

La salida de Thiago Silva reducirá la presencia de brasileños en el PSG, uno de los factores claves por el que Neymar se animó a dejar el Barcelona en 2017.

La renovación en un plantel de fútbol es una constante que, si bien no se produce a gran escala cada temporada, esta llega de todas maneras con el paso de los años. Sucede así en el PSG, que luego de ocho temporadas no continuaría con el central Thiago Silva entre sus filas, según informó L’Equipe.

Además de lo que pueda significar la marcha del capitán para los aficionados, esta salida también representará un impacto en Neymar, quien verá cómo sigue disminuyéndose en el equipo las nacionalidades brasileñas.

Cuando Neymar sorprendió a todos dejando el Barcelona para fichar por el PSG en 2017, uno de los motivos que le llevó a eso, según él, fue la presencia de sus compatriotas en la escuadra francesa.

Thiago Silva, Marquinhos, Lucas Moura, Thiago Motta y Dani Alves, quien llegó en el mismo periodo que Neymar, son los jugadores que representaban a Brasil en la plantilla. Sin embargo, con el paso de los años, estos se han ido marchando y, de concretarse la salida de Thiago Silva, solo quedarían el ‘10’ y Marquinhos.

Si bien otras amistades ha afianzando, como con Kylian Mbappé, un factor clave que encontró Neymar para mudarse a Francia comenzará a desaparecer, a menos que se interesen por otros futbolistas, como el caso de Marcelo, por quien se averiguó dentro del Real Madrid.

Aunque su contrato lo une al PSG hasta el 2022, Neymar alimentaría el tema de su salida del equipo, la cual se la planteó desde el 2019, y su destino podría ser donde encuentre otras amistades, como el Barcelona con Lionel Messi y Luis Suárez.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA