Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"13 Reasons Why": La dramática muerte de un personaje que ha disgustado a los espectadores

"13 Reasons Why" dejó un sinsabor para los fans de Justin Foley, interpretado por Brandon Flyn en la serie de Netflix. | Fuente: Netflix

La serie “13 Reasons Why” llegó a su fin con la cuarta temporada; sin embargo, la conclusión de un personaje ha dejado descontentos a espectadores de Netflix. Esta nota contiene spoilers.

“13 Reasons Why” estrenó recientemente su última temporada en Netflix. La serie que inició con el relato de suicidio de Hannah Baker puso un punto final a la historia de los estudiantes de Liberty High School. El cierre es definitivo, pero los fanáticos de la serie han demostrado su rechazo al destino de un personaje. Atención, los siguientes párrafos contienen spoilers.

Se trata de Justin Foley, interpretado por Brandon Flynn, uno de los protagonistas de la serie juvenil. En las interrogantes que dejó la tercera temporada, se planteaba la continuación que tendría en base a la superación de su adicción a las drogas y la convivencia con una nueva familia.

“13 Reasons Why”, que se caracteriza por su trágica narrativa, dejó un sinsabor por el final de Justin. Muchos de los usuarios de Netflix aseguraban que esta era una gran oportunidad para darle un cierre más feliz a un personaje que ha atravesado situaciones muy complicadas y carecía de amor en su vida.

En las escenas finales de 13 Reasons Whyse muestra a Justin Foley postrado en la cama de un hospital, mientras es acompañado por Clay Jensen. Tras el baile de graduación de la escuela, se descubre que el personaje se tiene sida. Aunque podría haber cierta esperanza para él, los guionistas de la serie decidieron terminar con su vida.

Brandon Flynn da vida a Justin en sus últimos momentos, ya que muere hacia el final de la serie, porque no pudo superar la enfermedad. En una emotiva escena, el personaje de Dylan Minnette lo acompaña y le dedica unas palabras, tras la hermandad que solidificaron en todo este tiempo: “Te quiero”.

Yo también”, responde Justin Foley, y así se dio un fin a la historia del personaje que apareció desde la primera temporada de 13 Reasons Why. El enojo se hizo sentir en las redes sociales, donde los espectadores aseguraban que el joven no merecía ser final, ya que nunca pudo ser feliz.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA