Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Julián Zucchi y Yiddá Eslava anuncian el sexo de su bebé: "¡Es un nene!"

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se convertirán en padres por segunda vez.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi se convertirán en padres por segunda vez. | Fuente: Instagram / Yiddá Eslava

Los actores de la película “Sí, mi amor” publicó un vídeo anunciando el sexo de su próximo bebé. "Irrumpimos las teorías de las abuelitas", aseguraron. 

Yiddá Eslava y Julián Zucchi han empezado con el pie derecho este 2020. Antes de que llegara la pandemia, la pareja tuvo una exitosa acogida de su película “Sí, mi amor” y su esfuerzo llegó hasta Netflix, ya que ahora podrás ver la cinta en la plataforma. Otra buena noticia para ambos fue que se convertirán en padres por segunda vez.

Así, tras varios meses de embarazo, Eslava y Zucchi compartieron a través de sus redes sociales que acudieron juntos a la clínica para conocer el sexo de su bebé. Esta revelación fue hecha durante su programa virtual “Papás en cuarentena”, que se emite en el canal de YouTube de la pareja.

Irrumpiendo todas las teorías de las abuelitas, nuestro bebé es un nene”, dijo Eslava tras conocer la noticia de que daría a luz a un niño. “Esta familia se conforma de tres reyes y una reina”, añadió.

Asimismo, desde su cuenta de Instagram, la actriz comentó sobre el resultado de su ecografía: “Nos hemos llevado una grata sorpresa. Está grande y fuerte”.

¿BEBÉ DE CUARENTENA?

Como se recuerda, hace unas semanas Yiddá Eslava confesó a través de sus redes sociales que su bebé fue concebido antes de que empiece el aislamiento social obligatorio por nuevo coronavirus.

Desde su cuenta de Instagram, la protagonista de la cinta “Sí, mi amor” afirmó que cuando se corrió la noticia del primer infectado por la COVID-19 en el país, ella ya tenía un mes de gestación. Así lo dio a conocer en una publicación donde compartió fotografías que muestran el avance de  su embarazo.

“Sé que no es necesario aclararlo, pero mejor quitarle esa duda a la gente, yo voy a cumplir 4 meses en días, el primer caso de COVID-19 llegó el 6 de marzo, cuando ya tenía 1 mes de embarazo...”, recordó la actriz. “Así́ que no es un bebé concebido en cuarentena, lamento decepcionarlos, matemática simple”, añadió.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA