Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Pedro Suárez Vértiz: "Hay más malos padres que malas madres"

Pedro Suárez Vértiz sorprendió con una nueva publicación en la que habla de los hombres y mujeres.
Pedro Suárez Vértiz sorprendió con una nueva publicación en la que habla de los hombres y mujeres. | Fuente: Instagram

El cantante Pedro Suárez Vértiz compartió un controversial mensaje sobre el divorcio y los sentimientos de los hombres y mujeres, vía Instagram.

Pedro Suárez Vértiz suele usar sus redes sociales para compartir sus opiniones, sin embargo, muchas veces provoca polémica entre el público que lo sigue.

Esta vez, el intérprete peruano escribió sobre la importancia de que el hombre separe el ámbito familiar y profesional, siempre dando prioridad a los suyos.

"He domado mis ansias de solo pensar en el éxito profesional, hoy más que nunca por mi discapacidad, porque he visto gente muy famosa y millonaria, que no tienen familia sólida", señaló. "Esto es debido a que la gente obsesionada con el éxito, prioriza su agenda de trabajo sobre su agenda familiar", acotó Suárez Vértiz.

Asimismo, consideró que para los hombres esta decisión es más difícil que para las mujeres, ya que las féminas son más talentosas. 

"Es complicado vivir en familia para muchos. Vivir cediendo es la clave y eso no es nada fácil. La economía y darle la correcta atención a los tuyos es difícil. Sobretodo para nosotros los hombres", escribió. "Las mujeres son más talentosas para ello. Por eso hay más malos padres que malas madres", añadió.

En ese sentido, Pedro Suárez Vértiz aseguró que los divorcios no se dan en su mayoría por infidelidades, sino por el egoísmo de los hombres y porque a las mujeres no les gustan los malos sentimientos.

"Tambien es un hecho que la mayoría de divorcios que conozco, no son por infidelidad, vicios o vagancia del esposo, sino por tacañerías, insensibilidades o egoísmos de él", expresó.

"A la mujer no le gusta el hombre de malos sentimientos, así ella los tenga. Las mujeres gustan de hombres nobles, vengan como vengan. Los criticarán toda la vida por sus defectos, pero nunca los dejaran de amar. Hombre no generoso, hombre que se queda solo", concluyó Pedro Suárez Vértiz.

Ver esta publicación en Instagram

Pucha, siempre que busco fotos para mis posts, descubro que me faltan cosas. ¿Dónde está mi banquita de esa foto? Bueno, a lo de hoy: Anhelo en esta vida ver feliz a mi esposa, mis hijos, mi madre, hermanos, amigos y finalmente, a todos los que no conozco. Me sé el orden porque así lo pido cuando rezo. Dicho sea de paso, no oro hace bastante. Que mal. He domado mis ansias de solo pensar en el éxito profesional, hoy más que nunca por mi discapacidad, porque he visto gente muy famosa y millonaria, que no tienen familia sólida. Esto es debido a que la gente obsesionada con el éxito, prioriza su agenda de trabajo sobre su agenda familiar. Es complicado vivir en familia para muchos. Vivir cediendo es la clave y eso no es nada fácil. La economía y darle la correcta atención a los tuyos es difícil. Sobretodo para nosotros los hombres. Las mujeres son más talentosas para ello. Por eso hay más malos padres que malas madres. Tambien es un hecho que la mayoría de divorcios que conozco, no son por infidelidad, vicios o vagancia del esposo, sino por tacañerías, insensibilidades o egoísmos de él. A la mujer no le gusta el hombre de malos sentimientos, así ella los tenga. Las mujeres gustan de hombres nobles, vengan como vengan. Los criticarán toda la vida por sus defectos, pero nunca los dejaran de amar. Hombre no generoso, hombre que se queda solo. Compartan por favor 🙏🏼 Buenos días amigos y feliz martes para todos!!! PD: Amo mis ventanas con vista a los árboles. Soy un pajarito.

Una publicación compartida de Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA