Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Natalia Salas sobre su salida de "América Hoy": "Nos dijeron que no nos podían seguir pagando"

Natalia Salas cuenta lo que hace durante la cuarentena.
Natalia Salas cuenta lo que hace durante la cuarentena. | Fuente: Instagram

La actriz Natalia Salas señaló que no regresará a "América Hoy", programa que conducía al lado de Renzo Schuller y Ethel Pozo.

La actriz Natalia Salas habló sobre su carrera artística y de cómo le ha afectado la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus.

Salas aseguró que está feliz por lo que ha logrado a lo largo de los años. "La verdad, tengo que darle las gracias a Dios porque todo lo que he querido, se ha cumplido. Me voy a dormir haciendo mi checklist", dijo para diario Correo.

"La vida ha sido muy buena conmigo, nunca he querido entrar a la televisión por ser famosa, siempre le he tenido un cierto amor y respeto a la actuación. Sé que lo demás viene por añadidura", agregó la intérprete. 

No obstante, confesó que la cuarentena la entristece debido a que no puede actuar y crear. Asimismo, reveló que dejó "América Hoy" porque ya no le podían pagar

"No se podía tener a todo el equipo completo. Entonces nos dijeron que no nos podían seguir pagando. Es una situación incierta, pero yo ya no creo que vuelva, porque el programa tiene otro corte y mi personalidad no encaja por ahora", contó.

De otro lado, Natalia Salas recalcó que, junto a su novio, se las ha ingeniado para generar dinero y vende carnes, aceites y, próximamente, vinos.

"Mi novio es ingeniero agrícola y cuando lo despidieron, para indemnizarlo, sus jefes le dijeron que se lleve una congeladora grande. Al inicio no sabíamos qué hacer con eso, pero después le dije: “oye, ¿si vendemos carne?”. Compramos en cantidad, la envasamos y la vendimos a nuestros amigos. Luego, realizamos lo mismo con el aceite de oliva. Ahora, nos hemos puesto a vender vinos. Estamos generando ingresos de algo que ni siquiera teníamos planeado. No le tenemos asco al trabajo", sostuvo.

Sobre su relación en el confinamiento, Salas indicó que no ha discutido ni una sola vez con su pareja y que ambos se están acompañando en esta difícil etapa. 

"Ni siquiera hemos discutido, es más, estamos mejor que nunca. Aunque también es por lo que está pasando, los dos hemos perdido el trabajo, nos acompañamos", expresó. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA