Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sergio George anuncia fecha de lanzamiento de "Si tú te atreves", nuevo tema de Daniela Darcourt y Tito Nieves

Sergio George pronto presentará la canción de Tito Nieves y Daniela Darcourt que se grabó en cuarentena.
Sergio George pronto presentará la canción de Tito Nieves y Daniela Darcourt que se grabó en cuarentena. | Fuente: Instagram

Falta poco para escuchar el tema grabado en cuarentena por Daniela Darcourt y el popular ‘Pavarotti de la salsa’ bajo la producción de Sergio George.

Sergio George utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la fecha de estreno de la canción “Si tú supieras”, tema que une la voz de Daniela Darcourt y Tito Nieves. “10 de julio lanzamiento de “Si tú te atreves” @titonievesoficial @danieladarcourtoficial Producido por: #Sejodióesto”, se lee en su publicación.

El también productor de Yahaira Plasencia se mostró entusiasmado de trabajar con la peruana y el puertorriqueño. Por su parte, la interprete de ‘Señor Mentira’, agradeció a George por la oportunidad:

“Gracias maestro @titonievesoficial por tanto cariño y amor Trabajar con ustedes ha sido increíble @sergiogeorge #SeJodióEsto”, escribió la artista.

Es así como el 10 de julio se podrá escuchar el tema inédito “Si tú te atreves” por todas las plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

@danieladarcourtoficial @titonievesoficial

Una publicación compartida de Sergio George (@sergiogeorge) el

NO MÁS COVERS

Desde su cuenta de Facebook, el popular ‘Pavarotti de la salsa’ no dudó en reconocer los atributos de la artista peruana. “Tienes mucho talento, cantas, bailas, manejas al público y siempre con alegría… Eres una de las mejores voces del Perú. A mí me gusta ‘Señor mentira’”, señaló.

Daniela Darcourt, por su lado, se mostró agradecida con el cantante puertorriqueño, a quien le dijo que a partir de ahora estará enfocada en grabar solo sencillos inéditos. “Porque la gente se ha cansado de los covers, son más exigentes. Tenía muchas cosas por grabar, pero se ha quedado en ‘stand by’”, indicó en alusión a la pandemia de la COVID-19.

Tito Nieves tomó la iniciativa de manifestarle que está dispuesto a grabar con ella. Y no estaba solo en este ofrecimiento, pues a la transmisión en vivo también se unió Sergio George, quien estaría a cargo de la producción del tema.

PROYECTOS CON YAHAIRA PLASENCIA

El productor musical Sergio George habló sobre su continuidad en el trabajo con la cantante Yahaira Plasencia, quien pasa la cuarentena en Rusia, junto al futbolista Jefferson Farfán.

“Claro (que sus planes con Yahaira Plasencia continúan), estamos ahora en el tercer tema. Estamos en conversaciones para ver qué tema sacamos”, dijo Sergio George en "América Hoy".

Asimismo, el productor musical indicó que le gustara trabajar con las tres artistas: Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez; por lo que aclaró que la competencia es entre ellas.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA