Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Jazmín Pinedo se sincera con sus seguidores y aclara su situación sentimental

La conductora Jazmín Pinedo pone fin a los rumores sobre una nueva relación amorosa.
La conductora Jazmín Pinedo pone fin a los rumores sobre una nueva relación amorosa. | Fuente: Instagram

Tras varios meses separada de Gino Assereto, la conductora de “Esto es guerra” decidió hablar sobre su actual estado sentimental en Instagram.

Jazmín Pinedo esclareció los rumores en torno a su vida personal, debido a que sus seguidores le preguntaban si había iniciado una nueva relación sentimental. Después de su separación de Gino Assereto, padre de su hija, la conductora de “Esto es guerra” se encuentra disfrutando de su soltería.

A través de Instagram, la conductora finalmente decidió responder una pregunta que había evitado mucho tiempo. “¿Ya tienes una nueva relación?”, le preguntó en seguidor, a lo que ella contestó con mucha seguridad.

“Hoy tengo ganas de contestar esa pregunta, a la he evitado durante mucho tiempo. No estoy con nadie, no salgo con nadie -lógicamente, estoy en cuarentena- y tampoco hablo con nadie y así estoy muy bien”, aseguró Jazmín Pinedoen sus historias en la red social, para callar los rumores sobre su estado sentimental.

Sobre la posibilidad de compartir una relación con una persona no pública, la conductora de "Esto es guerra" se mostró positiva, ya que sus últimas relaciones amorosas fueron con dos personas del medio. La más reciente, con Gino Assereto, duró casi 7 años y juntos se convirtieron en padres de la pequeña Khaleesi.

He salido con personas que no tenían nada que ver con el medio. De hecho, mi primera relación larga fue con una persona que no tenía nada que ver. Mis dos relaciones siguientes sí por cosas de la vida”, comentó. “Pero no, no estoy cerrada. De hecho, lo preferiría”, agregó ante una futura pareja que no sea parte de la farándula.

VOLVER A SER MADRE

En ese sentido, Jazmín Pinedo compartió sus deseos de tener un segundo hijo, luego de tener a su pequeña Khaleesi con Gino Assereto. Sin embargo, todavía no ha aparecido alguien nuevo en su vida para cumplir estos planes a futuro.

“Si yo tuviera el tiempo y el dinero para tener cinco hijos, yo tendría cinco hijos, feliz. Pero me da el tiempo y el dinero para unito más. Sí me gustaría, pero hay que esperar, está en mis planes”, expresó la presentadora de “Esto es guerra en Instagram.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA