Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Agresor sexual arrestado más de 100 veces empujó a una anciana de 92 años en la calle

La Policía de Nueva York pudo identificar al agresor gracias a los videos de vigilancia.
La Policía de Nueva York pudo identificar al agresor gracias a los videos de vigilancia. | Fuente: YouTube

El hombre, condenado por abusos sexuales en el 2014, empujó a la mujer hacia el suelo, provocando que se golpeara el lado izquierdo de la cabeza y que sangrara profusamente.

Un agresor sexual condenado y arrestado en más de 100 oportunidades fue detenido nuevamente, luego de agredir a una anciana de 92 años ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza al arrojarla a la vereda. En un video publicado por el Departamento de Policía de Nueva York, se puede observar que la mujer, quien caminaba por Manhattan, cae abruptamente al suelo luego de que el hombre la empujara, golpeándose la cabeza.

Casi de inmediato, un peatón la auxilió y llamó al 911. Geraldine fue llevada al hospital, en donde se viene recuperando de la agresión. En tanto, Rashid Brimmage (31), el responsable del ataque, fue arrestado este martes por la mañana.

“Pensé que me había golpeado un ladrillo en el lado izquierdo de mi cabeza, caí hacia abajo y me golpee la cabeza contra la calzada”, contó la afectada a The New York Post. “La sangre salía, goteaba de mi cabeza”, recordó.

“Cuando alguien me ayudó, pregunté qué había pasado, porque no lo sabía. Estuve completamente inconsciente”, relata Geraldine, quien se rehusó a dar su nombre completo por seguridad. Después de la agresión, la mujer asegura que ya no puede caminar sola en el lugar en el que ha vivió por más de 50 años.

“Sobre todo estoy conmocionada. Todavía me duele la cabeza en donde estaba sangrando, en donde me golpeé”, dijo a The Post. “Principalmente es psicológico, tengo miedo de salir a la calle”, agregó y explicó que está buscando a alguna persona que la pueda acompañar a pasear al parque o ir al supermercado.

De acuerdo con The Independent, el agresor ha sido arrestado en más de 100 oportunidades antes de que cometiera la agresión en contra de la mujer. Afortunadamente, la Policía pudo identificarlo gracias a las cámaras de vigilancia.

“Estoy feliz de que haya sido arrestado. Debería quedarse en prisión y pensar acerca de lo que hizo. Tratar de cambiar y ser una mejor persona”, le dijo la afectada a la cadena News 4. Cabe mencionar que Brimmage ha sido arrestado tres veces desde febrero por agresiones y que fue condenado por ofensas sexuales en el 2014.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA