Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Gisela Valcárcel sobre posible retorno de “El artista del año”: “No me siento como para regresar”

Gisela Valcárcel aclaró que todavía no piensa en volver a la televisión.
Gisela Valcárcel aclaró que todavía no piensa en volver a la televisión. | Fuente: Instagram / Gisela Valcárcel

La conductora de televisión aseguró que su regreso a la pantalla chica todavía está en espera debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Son varios los meses que lleva Gisela Valcárcel lejos de la pantalla chica. Luego de la última temporada de “El dúo perfecto”, la conductora de televisión alistaba una nueva edición de “El artista del año”; sin embargo, la pandemia del nuevo coronavirus suspendió estos planes.

En medio del aislamiento social obligatorio, no obstante, más de un programa ha retomado sus grabaciones. Pero Valcárcel todavía no tiene planes de volver todavía. Así lo dejó en claro durante una entrevista a Radio Capital del Grupo RPP, cuando le preguntaron si regresaría a la televisión con “El artista del año” o un programa de formato familiar semejante.

Nosotros salíamos el 18 de abril y, en realidad, hemos podido salir quizá hace un rato; pero yo no siento eso en mi corazón. A veces las personas me lo preguntan vía redes, pero es difícil explicar esto escribiendo. Creo que tengo que hacer algo más antes de entrar a pantallas, es lo que yo siento”, expresó la popular ‘Señito’.

Luego de atravesar por una etapa difícil, producida por el fallecimiento de su hermana Martha, Gisela Valcárcel se unió, recientemente, a la iniciativa de la Fundación Teletón, desde donde apoyará en la recaudación de fondos para llevar alimentación a las familias vulnerables durante la crisis sanitaria de la COVID-19.

Estoy en esa primera parte, por lo tanto, el show esperará. No me siento como para regresar y decir ‘hello, que pase este y la otra’, cuando estoy viendo tanta desolación y soledad. Ahorita no. Voy a tener que esperar”, indicó.

En ese sentido, Valcárcel se mostró muy consciente de la difícil situación que atraviesa el país debido al nuevo coronavirus, una razón suficiente como para poner en espera indeterminada su retorno a la televisión.

“Creo que siempre he sido muy natural en lo que digo y lo que hago, y yo no podría decirle a la gente que no pasa nada, cuando están pasando cosas. Vamos a seguir ayudando un poco desde aquí y, si Dios quiere, más adelante se volverá. Y si no, tendré que seguir esperando, creo que es así”, puntualizó.

Vale recordar que la Teletón se llevará a cabo de manera digital y, en esta ocasión, reunirá a personajes como Gisela Valcárcel, María Pía Copello, Cristian Rivero, entre otros, con el objetivo de llevar alimentos a 100 comedores.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA