Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Melissa Paredes dio la bienvenida a su esposo Rodrigo Cuba: “Estamos nuevamente juntos, completos”

Melissa Paredes recibió por fin en casa a su esposo Rodrigo Cuba, quien estuvo aislado en México durante varios meses.
Melissa Paredes recibió por fin en casa a su esposo Rodrigo Cuba, quien estuvo aislado en México durante varios meses. | Fuente: Instagram / Melissa Paredes

La actriz y modelo decidió darle una calurosa bienvenida a su esposo Rodrigo Cuba, quien volvió a su casa tras permanecer varios meses en México.

Contó los días para tenerlo de vuelta y este viernes, por fin, Melissa Paredes dio una calurosa bienvenida en casa a su esposo Rodrigo Cuba, quien debió quedarse en México durante varios meses debido al cierre de fronteras por la pandemia del nuevo coronavirus.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió el emotivo momento en que recibió al futbolista en su hogar. “Lo tenemos de vuelta en casa, les cuento que acá la familia está demasiado feliz”, dijo al inicio de su publicación.

Junto a una fotografía y un video en los que pueda apreciarse el vínculo de Melissa Paredes con su esposo y su hija, la también modelo señaló en la leyenda: “Contábamos los meses, los días y las horas y, gracias a Dios, hoy estamos nuevamente juntos, completos”.

La actriz de "Dos hermanas" agradeció a todos sus seguidores, que suman más de 3 millones en Instagram, por los buenos deseos que les enviaron mientras Rodrigo Cuba estuvo lejos de su familia en México.

RODRIGO CUBA SE PRONUNCIA

Melissa Paredes no fue la única en expresar públicamente su felicidad por el retorno de su marido a casa. También lo hizo el mismo futbolista, a través de su cuenta de Instagram, donde dedicó unas palabras a su esposa y su pequeña hija.

No hay plazo que no se cumpla, juntos nuevamente mis amores por fin acabó la travesía de regresar a casa”, apuntó el popular ‘Gato’. “¡Gracias a Dios por permitirnos regresar con salud! Es hora de disfrutarlas al máximo mis princesas”, agregó.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba debió mudarse a México tras ser fichado por el club Atlético Zacatepec. Sin embargo, en medio de la propagación de la COVID-19, el futbolista no pudo regresar al Perú sino hasta principios de junio, luego de intentar volver tres veces.

Durante esta cuarentena, el jugador se sometió a una operación de emergencia en la rodilla izquierda y, posteriormente, se quedó sin empleo a causa de la crisis sanitaria. A la fecha, sin embargo, puede disfrutar del cariño de su familia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA