Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Camila Sodi se une a la fiebre de TikTok bailando el tema de su tía Thalía "A quién le importa"

Camila Sodi se unió a TikTok por una buena causa.
Camila Sodi se unió a TikTok por una buena causa. | Fuente: Instagram

La actriz Camila Sodi se unió a la popular red social para formar parte de una campaña, que llevará ayuda a la población vulnerable de México.

La actriz mexicana, Camila Sodi, sorprendió a sus seguidores al unirse a la popular red social TikTok. La protagonista de la nueva versión de la novela "Rubí" ha ganado miles de likes en sus videos.

El clip que más se ha popularizado en la red social es en donde Camila Sodi baila al ritmo de "A quién le importa", la canción de su tía, la cantante Thalía.

No obstante, la intérprete recalcó que se animó a formar parte de la comunidad de TikTok por una causa benéfica, pues junto con una compañía privada están realizando una campaña para llevar ayuda a la población más vulnerable de México.

"¿Por qué me metí a TikTok? @Pantenemexico y yo creamos esta iniciativa para ayudar a las comunidades de México más vulnerables que en estos momentos lo necesitan tanto. Los invito a que se unan al reto y suban su video a TikTok, por cada uno de los primeros 4,000 videos, se hará una donación a la fundación Fondo Unido ¡Unamos fuerza!", anotó en el video que luego compartió en Instagram.

POSITIVO A COVID-19

A través de sus redes sociales, la actriz confirmó que ella y su hija tienen coronavirus. Aunque solo la pequeña se realizó la prueba, ambas tienen síntomas de la COVID-19.

Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, reveló Camila Sodi en sus 'stories' de Instagram.

Tras varias semanas, la intéprete anunció que estaban recuperadas, por lo que anunció que se reencontraría con sus familiares.

Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos”, dijo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA