Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Jennifer Aniston revela cuánto le costó librarse de su papel de “Friends”: “Luché conmigo misma”

Jennifer Aniston relató lo complicado que fue librarse de su papel como Rachel Green de
Jennifer Aniston relató lo complicado que fue librarse de su papel como Rachel Green de "Friends". | Fuente: AFP

La actriz estadounidense relató que fue difícil alejarse de su rol como Rachel Green, personaje que interpretó a lo largo de diez años y con el que alcanzó la fama internacional.

De 1994 al 2004, Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green en la popular serie “Friends”, probablemente su personaje más icónico en la pantalla chica. Sin embargo, pese a que su paso por esta sitcom le dio fama internacional, también la empujó a ser encasillada bajo un solo nombre.

Así lo confesó Aniston durante una mesa redonda organizada por el medio The Hollywood Reporter, donde compartió opiniones junto a colegas como Janelle Monáe, Zendaya, Reese Witherspoon, Helena Bonham Carter y Rose Byrne.

La actriz de 51 años expresó su lucha por lograr que el resto la viera como una intérprete que podía encarar otros roles, una oportunidad que se dio recién en el 2002, cuando protagonizó “The Good Girl” al lado de Jake Gyllenhaal.

Simplemente te agotas. Quiero decir que no pude dejar de cargar con Rachel Green en mi espalda con nada que hiciera”, señaló. “No pude escapar de Rachel de ‘Friends’, porque además está en todos los canales todo el tiempo y dices: ‘¡Dejen de poner ese maldito programa!’”, añadió.

Para Aniston, “The Good Girl” representó un parte aguas en su carrera, pues fue la primera vez en la que pudo deshacerse de Rachel Green y “desaparecer en alguien que no lo era”. “Eso fue un gran alivio para mí”, indicó, no sin antes señalar que fue una decisión complicada.

Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green en
Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green en "Friends" a lo largo de diez años. | Fuente: IMDB

DUDAS Y LIBERACIÓN

Aceptar su papel en la cinta dirigida por Miguel Arteta implicó que pensara, a la vez, que quizá no estaba preparada ni hecha para dedicarse a la actuación. “Recuerdo el pánico que me invadió y pensé: ‘Oh, Dios, no sé si puedo hacer esto. Tal vez solo soy esa chica en el departamento de Nueva York con las paredes moradas’”, apuntó.

No obstante, el tiempo le dio la razón. Y además de “The Good Girl”, Jennifer Aniston pasó a través de muchas otras producciones de Hollywood, como “Allong Came Polly”, “Marley & Me”, entre otras, además de series de televisión, como “The Morning Show” con la que logró un premio SAG.

Luche conmigo misma y con quien era en esta industria para siempre. Y constantemente trataba de demostrar que yo era más que esa persona [Rachel Green]. Pero hay tanta libertad en envejecer, porque simplemente te deja de importar lo que demás piensen”, reconoció la actriz.

Pese a las dificultades que envolvieron deshacerse de este encasillamiento, Jennifer Aniston no ve con malos ojos su antiguo papel y se prepara para el reencuentro con sus excompañeros de “Friends”, organizado por HBO, en el que acudirán Courteney Cox (Mónica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller), así como los creadores David Crane y Marta Kauffman.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA