Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Korina Rivadeneira y Mario Hart retornaron a Lima para preparar la llegada de su primera hija

Korina Rivadeneira y Mario Hart regresan a Lima para preparar la llegada de su bebé.
Korina Rivadeneira y Mario Hart regresan a Lima para preparar la llegada de su bebé. | Fuente: Instagram

Los exchicos realitys Mario Hart y Korina Rivadeneira esperan a su primera hija, luego de dos años de matrimonio. Ambos pasaron la cuarentena en Piura.

Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a Lima después de estar varios meses en Colán, Piura, ya que la cuarentena los obligó a quedarse en ese lugar debido a la pandemia. Sin embargo, decidieron volver a su casa para preparar la llegada de Lara, su primera hija.

Cuando llegaron, se toparon con una serie de regalos que les habían dejado como ropa para bebé, crema para las estrías, y más cosas que en sus historias de Instagram, la modelo venezolana agradeció.

Además, mostraron cómo va quedando el cuarto de su hija ya que recién están comenzando con la pintura y algunos arreglos como la cuna. Korina Rivadeneira y Mario Hart tuvieron un emotivo reencuentro con sus mascotas: dos perros y dos gatos a quienes no ve desde que comenzó la cuarentena.

Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio en el 2017 y, desde ese momento, ha demostrado complicidad y compartido su felicidad con sus fanáticos, a través de las redes sociales.

TEME CONTAGIO DE SU BEBÉ

Hace unos días, Hart confesó que era necesario regresar a Lima para que su hija pudiera nacer en una clínica como tenían programado, así que tomaron la decisión de volver:

“Estamos tristes porque es el último día, mañana (hoy) volvemos a Lima. Tristes y contentos porque aquí ya no hay ningún sitio donde podamos estar y contentos porque voy a ver a mi mamá, a mis hijos (mascotas)", expresó

Korina Rivadeneira muestra en redes sociales su llegada a Lima.
Korina Rivadeneira muestra en redes sociales su llegada a Lima. | Fuente: Instagram

 "Vuelvo a mi casa pero preocupados también porque Lima es un centro infeccioso de COVID-19, así que a cuidarse”, señaló Mario Hart en una storie de Instagram.

MARIO HART Y SU REACCIÓN AL ENTERARSE DEL SEXO DE SU BEBÉ

A principios de mayo, Mario Hart fue eliminado en el programa "La máscara", donde aprovechó en contar algunos detalles sobre el embarazo de Korina. Allí se refirió a cómo fue su reacción tras enterarse del sexo de su bebé.

“Yo me enteré que íbamos a ser padres cuando Korina tenía seis o siete semanas de embarazo”, dijo a Mathías Brivio. “Justo unos días antes de venir para el norte, antes de que empezara la cuarentena, pudimos ir al ginecólogo y saber el sexo del bebé, pero lo mantuvimos en reserva”, añadió.

Es entonces que el piloto de carreras confesó que él esperaba que sea de sexo masculino. “Te soy sincero: yo esperaba que sea un niño, un varoncito, porque tengo la ilusión de poder compartir con un varón todo lo que yo hago, pero tener una niña, una mujercita… tengo muchos amigos que tienen como primer hijo a una mujer y me cuentan que la experiencia es alucinante”, afirmó.

En ese sentido, Mario Hart manifestó que “se le caerá la baba” por su bebé, fruto de su matrimonio con Rivadeneira.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA