Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"La Foquita: El 10 de la calle": Cinta sobre la vida de Jefferson Farfán lideró el ráting del fin de semana

“La Foquita: el 10 de la calle”, la película de Jefferson Farfán, lideró en el rating.
“La Foquita: el 10 de la calle”, la película de Jefferson Farfán, lideró en el rating. | Fuente: New Century Films

La película inspirada en la vida de Jefferson Farfán se posicionó como la número uno en el ráting superando a los programas cómicos como "El Wasap de JB" y "El Reventonazo de la Chola". 

“La Foquita: El 10 de la calle” se posicionó en primer lugar en la lista del rating del último fin de semana. El film peruano obtuvo 18.6 puntos logrando superar al programa cómico “El Wasap de JB” que tuvo 13.9, en tercer lugar, quedó “La Rosa de Guadalupe” con 12.9 y finalmente, “El Reventonazo de la Chola” con 12.6.

La cinta, dirigida por Martín Casapía, cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán: desde su humilde niñez que, a pesar de las adversidades, nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar comida a su familia y alejarlo de las malas influencias, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus lesiones y frustraciones son algunos de los puntos claves del filme peruano.

La película “La Foquita: El 10 de la calle”, estuvo a cargo de Lfante Films y cuenta en su elenco con actores como Jean Franco Sánchez, Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla y Ramón García.

HONOR A SU MADRE

La película está inspirada en la vida de Jefferson Farfán, pero sobre todo se trata de hacer un homenaje a Rosario Guadalupe, la madre del futbolista, quien logró sacar adelante a su hijo, sola. 

"Estoy super agradecido con ella. Es mi motor, ha sido padre y madre para mí. Valoro todo lo que ha hecho por mí”, expresó el delantero peruano en la alfombra roja del avant premiere de la cinta. 

DEBUT EN EL CINE

"La Foquita: El 10 de la calle", película inspirada en la vida de Jefferson Farfán, tuvo un buen paso por la cartelera peruana. Después de ser la cinta más vista en su día de estreno, superando a "Bad Boys 3" con Will Smith, se ha mantenido en la cima durante el fin de semana.

En sus primeros cuatro días en cartelera ─del jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero─ el filme convocó a 205.736 espectadores en 210 salas de cine por día; de acuerdo con información de la distribuidora New Century Films. Como se recuerda, la producción está presente no solo en Lima sino en salas de Cusco, Trujillo, Arequipa y Ayacucho, entre otros departamentos.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA