Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Kaley Cuoco, actriz de "The Big Bang Theory", cumple 2 años de casada y lo celebra con románticas fotos

Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook celebran 2 años de casados.
Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook celebran 2 años de casados. | Fuente: Instagram

La intérprete de 'Penny' en la serie "The Big Bang Theory" está casada con el jinete Karl Cook. Ambos compartieron bellas imágenes del día de su boda. 

La actriz Kaley Cuoco, recordada por darle vida a 'Penny' en la serie de televisión "The Big Bang Theory", cumple dos años felizmente casada con el jinete profesional Karl Cook.

A través de Instagram, la pareja compartió con sus miles de seguidores varias imágenes del día de su boda, así como románticos mensajes en los que se nota el amor que siente cada uno. 

"¡Feliz aniversario de 2 años, mi querido Karl Cook ¿Cómo tuve tanta suerte?", comenzó Cuoco de 34 años. "Eres el más genial, el más raro, el más divertido, el más inteligente, el más amable, el más tranquilo, el más tonto, el cultivo de verduras, las peleas de conejos, el rescate de perros, el amante de los caballos, el conocedor de cerveza / bourbon, que ama y apoya cada movimiento que hago", anotó.

En tanto,  Karl Cook, de 29 años, conmemoró su publicación con un divertido mensaje: "¡¡Por Dios, realmente han sido dos años desde nuestra boda Kaley Cuoco!! ¡Se siente como solo unos momentos!", sostuvo. "No puedo esperar a cada momento de la próxima década, te amo como un loco", añadió.

Como se recuerda, la pareja se casó el 30 de junio de 2018, en una ceremonia en un establo de caballos cerca de San Diego, California, a la que asistieron amigos cercanos y familiares. Para el gran día, la actriz lució un vestido de encaje blanco con una capa de Reem Acra y un estilo de Brad Goreski y Daniela Romero, mientras que Cook fue con un look clásico en un esmoquin.

THE BIG BANG THEORY

Hace un año que "The Big Bang Theory" se despidió después de 12 temporadas de la televisión. Para conmemorar esta fecha, Kaley Cuoco ha rendido homenaje a la ficción que la catapultó a la fama a través de Instagram.

"Hace un año emitimos el final de nuestra serie. La gente me pregunta todos los días: '¿Fue difícil seguir adelante? ¿Estabas triste? ¿Contenta? ¿Cómo podrías hacer algo más después? ¿Cómo se compararía? ¿Era extraño?'", contó.

"La verdad es que la serie cambió mi vida de 100 maneras diferentes y no importa a dónde me lleve mi carrera, siempre se lo debo a esta serie y al cerebro que hay detrás. Nunca olvides de dónde vienes y nunca apartes la vista de hacia dónde te diriges", agregó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA