Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Marisol se recupera favorablemente tras contraer el nuevo coronavirus

La cantante peruana Marisol confesó haberse contagiado de la COVID-19.
La cantante peruana Marisol confesó haberse contagiado de la COVID-19. | Fuente: Instagram

Marisol contó haber luchado contra la COVID-19 durante la cuarentena. Actualmente, la intérprete de “La escobita” se encuentra trabajando desde su casa de campo en Lambayeque.

Marisol, fundadora de 'La Magia del Norte', confesó haber contraído el coronavirus, durante el tiempo de cuarentena obligatoria. Sin embargo, la cantante de cumbia recuperó fuerzas para continuar trabajando desde su casa de campo en Lambayeque, debido a que los conciertos presenciales todavía están restringidos por temor a elevar los contagios.

Comencé a sentir fiebre, escalofríos, me dolía el cuerpo horrible y de pronto veo a mi mamá al otro día que se pone mal; al tercer día, mi hijo y al cuarto día, mi papá”, contó la intérprete de “La escobita” a “Magaly TV: La Firme”.

A pesar de haber enfrentado la COVID-19, la popular Marisol no se rindió para continuar seguir trabajando sus tierras para mantener su familia. En estos momentos de pandemia, ella se encuentra en su natal Lambayeque, donde posee una casa de campo o chacra, ubicada en Jayanca.

Mientras tanto, para no dejar atrás su pasión por la música, la cantante de Marisol y la Magia del Norte ha construido un estudio de grabaciones en su casa de campo. Hace unos días, había pedido ayuda al gobierno peruano por todas las personas que han perdido sus trabajos por la paralización de los conciertos a nivel nacional.

SU RESPUESTA A NICOLE PILLMAN

Nicole Pillman respondió a la iniciativa de Marisol, quien había solicitado la instauración de protocolos necesarios para volver a los conciertos presenciales. “Durante unos meses más, no habrá conciertos con público. Hay que ver otras alternativas. Conciertos virtuales”, consideró la artista peruana.

A ella de repente le alcanza, gana una mensualidad”, dijo la ‘Faraona de la cumbia’ en “Magaly Tv: La Firme”. “La gente de la música trabaja semanal y vive de esto. Los técnicos de sonido, los iluminadores, los de los equipos. A veces, la gente cree que lo que uno trabaja, se va líquido y ganas lo que tú cobras. No es así, porque hay que pagar gente”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA