Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Maluma: ¿Cómo es por dentro su mansión en Medellín?

Lo que más disfruta Maluma de Colombia es la naturaleza.
Lo que más disfruta Maluma de Colombia es la naturaleza. | Fuente: Instagram

Maluma abrió las puertas de su casa a sus fans y reveló cómo es su mansión de Medellín. Él mostró la escultura hiperrealista junto a su piscina y su selección de camisetas de fútbol firmadas.

Uno de los mayores deseos de los fans, es descubrir cómo es el hogar de sus celebridades favoritas. Tener una pequeña ventana al mundo íntimo del artista al que siguen y ver cómo vive. Pues, Maluma reveló cómo es su "santuario" por dentro. 

La estrella colombiana del género urbano mostró su mansión en Medellín (Colombia). Una mirada íntima a este santuario verde en la ladera, a través de un video filmado por el propio cantante en un "house tour" para la revista de interiorismo y arquitectura "AD". Allí reveló cómo expresa su personalidad a través del diseño y la decoración.

Desde su colección de tazas, pasando por la escultura hiperrealista que tiene junto a su piscina, hasta la escultura hecha con chaquiras, toda la mansión de Maluma tiene una personalidad a su imagen y semejanza. El músico realizó un recorrido explicando cuáles son los puntos favoritos de su hogar, destacando objetos y lugares especiales como su selección de camisetas de fútbol firmadas o su cambuche, un espacio típico colombiano dedicado al ocio en familia o con amigos.

Igualmente, el intérprete de "Felices los 4"  detalló sus gustos decorativos y el concepto sobre el que cimentó el diseño de su mansión: "Lo mejor de Medellín o Colombia es que hay mucha naturaleza, Así que siempre quise una casa donde puedas sentirte fuera estando dentro, por eso puse tantos ventanales".

Además de mostrar su casa, el cantante Maluma también habló de la rutina diaria que sigue cuando está en ella, desvelando algunos detalles de su vida y demostrando que, a pesar del lujo y la fama, él es una persona sencilla que disfruta de pequeños detalles como beber un café en su balcón o escuchar a sus seguidores cantando sus temas desde la puerta de su casa. En palabras del propio músico colombiano: "Es algo especial, es una buena manera de despertarse". (Europa Press)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA