Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nick Cordero: Famosos se despiden del actor de Broadway tras su muerte

Nick Cordero tuvo que ser sometido a la amputación de la pierna derecha, después de tener complicaciones por la COVID-19 y también necesitaba trasplante doble de pulmón.
Nick Cordero tuvo que ser sometido a la amputación de la pierna derecha, después de tener complicaciones por la COVID-19 y también necesitaba trasplante doble de pulmón. | Fuente: Twitter

Nick Cordero, actor de Broadway, falleció por complicaciones derivadas del nuevo coronavirus. Sus amigos y colegas se despidieron de él con sentidos mensajes.

Nick Cordero fue sinónimo de lucha luego de dar positivo a la COVID-19 y superarla. Sin embargo, tras estar 42 días en coma y sufrir la amputación de su pierna derecha, por complicaciones, su esposa, Amanda Kloots, informó que necesitaba un trasplante doble de pulmón en su recuperación del coronavirus.

Después de que el actor despertara del coma, y el test de este virus diera negativo, le ha dejado secuelas "críticas". Lastimosamente, el actor de Broadway falleció por complicaciones derivadas del nuevo coronavirus, tras pasar más de tres meses hospitalizado en Los Ángeles.

Sus amigos y colegas se despidieron de él por medio de las redes sociales con sentidos mensajes.

FRANKIE JAMES GRANDE

“Mi corazón se rompe por la pérdida de mi amigo Nick Cordero. Tan pronto como lo conocí, supe que Dios lo colocó en mi vida por una razón: me mostró tal amor, liderazgo a través de la amabilidad, fortaleza en tiempos difíciles, una verdadera apreciación de la vida sin importar qué”, dijo el hermano de Ariana Grande.

ZACH BRAFF

El actor y amigo de Nick Cordero pidió a todos que usen máscaras ya que su colega falleció por las complicaciones que le dejó el coronavirus: “Nick Cordero luchó tan duro como pudo durante 90 días. Usa una máscara. Maldito COVID”.

JESSE TYLER FERGUSON

El actor de ‘Modern Family’ calificó como “triste noticia” el deceso de Nick Cordero. “Increíblemente triste noticia. ¿Podemos hacer lo que debemos hacer como país para combatir este virus juntos? No le importa lo saludable que estés. No le importa si quieres ir a Fire Island. No le importa si estás cansado de usar una máscara”.

BRADLEY WHITFORD

“Horror. Amor a la familia Cordero. Por favor usa una máscara. Tiene el poder de prevenir sufrimientos y penas indescriptibles. Descansa en paz Nick Cordero”.

JOHN SCHWARTZ

“Esto me atrapó. Mi esposa y yo hemos estado siguiendo la progresión de la enfermedad de Cordero durante las muchas semanas de sufrimiento por él y su familia, incluida la amputación de una pierna. Insto a todos los que dicen que esta enfermedad no es nada para retroceder y pensar”, escribió el productor y guionista.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA