Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Marvel: Este es el personaje que más veces ha muerto en el UCM

En la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, solo un personaje ha muerto un número de seis veces.
En la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, solo un personaje ha muerto un número de seis veces. | Fuente: Marvel Studios/Composición

Un personaje de las películas ha fallecido seis veces en total en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Las muertes de “Avengers: Infinity War” quedan cortas a su lado.

En el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no solo se contabilizan las películas, sino también la serie “Agents of SHIELD”. La serie se centra en los agentes especiales que realizan sus labores paralelamente al trabajo de los superhéroes, y es gracias a su historia que los fanáticos han podido conocer más a Phil Coulson.

Puede que las muertes de los superhéroes en “Avengers: Infinity War” haya calado muy fuerte en los espectadores. Sin embargo, hay un personaje de Marvel Studios que destaca por encima de todos los anteriores, y “Agentes de SHIELD” ha mostrado su sexto fallecimiento en el UCM.

Phil Coulson ha muerto en el sexto episodio de la séptima temporada de “Agents de SHIELD. Como se recuerda, él falleció anteriormente en “Avengers”, pero resucitó usando sangre Kree en la serie ubicada en el UCM. Además, consiguió reemplazar a Nick Fury como el nuevo director de la organización.

En la segunda temporada, recibió un disparo, mientras que el corazón le falló dos veces durante la temporada cinco y perdió la vida una vez más. Para poca sorpresa de los fans de Marvel, revivió en la temporada estrenada recientemente usando la tecnología Life Model Decoy.

PHIL COULSON MUERE POR SEXTA VEZ

Esta vez, Phil Coulson (Clark Gregg) ha decidido sacrificarse, tal como presagiaba el comienzo de la temporada. Al resucitado personaje se le presenta la oportunidad de destruir a los Chronicoms, pero debe entregar su vida para ello.

La decisión de Coulson no ha sido impactante, sin embargo, lo más inesperado fue su último mensaje a la agente May antes de que destruyera la nave de los Chronicoms. El protagonista de “Agents de SHIELD” le sugirió que SHIELD tenía su permiso para traerlo de vuelta, dejando la puerta abierta a otra posible resurrección del personaje.

Tras siete temporadas, “Agents of SHIELD” pondrá un cierre a su historia en la televisión el próximo 12 de agosto con sus dos últimos capítulos. La entrega final de la serie también marcará el final de una etapa para Marvel Television.

Después de que Kevin Feige asumiera su nuevo rol como director creativo de Marvel, la división de televisión de la compañía fue absorbida por Marvel Studios, otorgando al productor estadounidense el control sobre todos los proyectos para la pequeña pantalla. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA