Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Amy Gutiérrez y su mensaje a Mayra Goñi tras romper su relación amorosa con Nesty

Amy Gutiérrez les deseo lo mejor a Nesty y Mayra Goñi tras su ruptura.
Amy Gutiérrez les deseo lo mejor a Nesty y Mayra Goñi tras su ruptura. | Fuente: Composición

La salsera Amy Gutiérrez aprovechó en desearle lo mejor a Mayra Goñi y Nesty, luego que la pareja anunciara su ruptura.

Hace unas semanas, Mayra Goñi y Nesty sorprendieron a sus seguidores al anunciar el fin de su relación a través de sus redes sociales. Amy Gutiérrez, quien protagonizó un cruce de opiniones con la expareja, se pronunció sobre quienes la culpan de esta ruptura

La cuarentena está afectando a todos en muchos aspectos, parece que la gente está muy estresada”, dijo Gutiérrez al diario El Popular. “Pero es entendible por toda la situación. Solo le puedo decir a Mayra y a Nesty que les vaya bien a cada uno y sigan con sus vidas”, añadió.

Por otro lado, Gutiérrez también aprovechó en adelantar al mencionado medio que viene afinando los últimos detalles del sencillo que viene trabajando con Sergio George, conocido productor de Yahaira Plasencia.

Si Dios quiere, lanzamos el tema a fines de este mes. Estoy ansiosa, porque lo escuchen y sea de su gusto”, comentó la artista, quien además elogió los logros de Daniela Darcourt y recalcó el protagonismo que las mujeres están teniendo en la música.

“Están empezando a ver al Perú como una potencia musical muy fuerte y en todos los géneros. Lo principal es que esto hace que los que vienen atrás también se puedan abrir paso para hacerse una carrera internacional. El futuro es muy prometedor, indicó.

MEDLEY SALSA PERÚ

Pese a la pandemia, Farik Grippa sigue haciendo música. Como sus demás colegas, el artista peruano se juntó con Daniela DarcourtAmy Gutiérrez y Randy Feijoo para lanzar hace unas semanas un mix de canciones de salsa.

Bajo el título de “Medley Salsa Perú”, el intérprete de “Peligro de extinción” mostró en sus redes sociales el resultado de esta unión con sus compañeras.

“Que bendición ser parte de esta bomba, con tanto talento del Perú. Mi admiración y respeto para Amy GutiérrezDaniela Darcourt y Randy Feijoo, los quiero. Y de paso agradecer a los crack que hicieron esto posible”, se lee en su publicación.

El encargado de la producción es Alberto Gaitán, socio y amigo de Sergio George. Este empresario panameño ha trabajado con grandes artistas internacionales como Tito Nieves, Willie Colón y más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA