Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

"Black Widow": Scarlett Johansson confirma que la película no está basada en un cómic específico

La película
La película "Black Widow" ofrecerá una despedida al personaje de Scarlett Johansson. | Fuente: Marvel Studios

Scarlett Johansson se despedirá de su heroico rol en “Black Widow”, la próxima película de Marvel Studios. Además, Florence Pugh habla sobre Yelena Belova, el personaje que continuará el legado de Natasha Romanoff.

Black Widow” se convertirá en la segunda película de Marvel Studios que será protagonizada por una mujer, después de “Capitana Marvel”. Sin embargo, para tristeza de muchos fans, consistirá en una especie de despedida para Scarlett Johansson, quien interpretó a Natasha Romanoff desde los inicios del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En un libro de edición especial lanzado junto a la película, la actriz Scarlett Johansson confirmó que la trama no está basada en un cómic específico. En la historia de Marvel, la superheroína ha contado con diversas aventuras, así como también han sido reiniciada —y rediseñada— en más de una ocasión.

No había un cómic específico o una historia que realmente quisiéramos adaptar. Black Widow como personaje tiene miles de historias diferentes a lo largo de los años, por lo tanto, no era obvio lo que íbamos a hacer. Tenía que sentir que era una continuación de algo que ya habíamos comenzado, y se estaba escarbando”, expresó Johansson.

Por lo tanto, los fanáticos no sabrían qué esperar exactamente de la esperada producción de Marvel Studios, la cual ha tenido que aplazar su estreno por la pandemia de coronavirus. Pero sí hay un detalle que se puede esperar de “Black Widow”: será una despedida para Scarlett Johansson y la introducción de Florence Pugh como una nueva heroína.

FLORENCE PUGH ES YELENA BOLEVA

Después de que la directora de “Black Widow” confirmara que Florence Pugh sería heredera del legado de Scarlett Johansson, la joven actriz se refirió a su personaje en la película. Como se recuerda, según el UCM, la habilidosa Yelena Belova es parte de la extraña familia de Natasha Romanoff.

“Cuando conoce al personaje de Scarlett, Natasha, Yelena está redescubriendo quién es ella después de estar tanto tiempo en la Habitación Roja”, detalló la nominada al Oscar. “Así que juntas se dan cuenta de que ambas están sufriendo de manera muy similar. Hay una amistad encantadora y única entre ellasporque finalmente son hermanas perdidas hace mucho tiempo”.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA