Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Johnny Depp negó ser un "monstruo" que golpeó a su exesposa Amber Heard: “No le pegué”

Johnny Depp rechazó haber agredido a Amber Heard en una audiencia de su demanda contra el tabloide The Sun.
Johnny Depp rechazó haber agredido a Amber Heard en una audiencia de su demanda contra el tabloide The Sun. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Isabel Infantes

El actor Johnny Depp rechazó haber agredido a su exesposa Amber Heard en medio de una nueva audiencia de su demanda contra el tabloide The Sun.

Johnny Depp negó ser un "monstruo" que golpeó a su exesposa, la actriz Amber Heard, por haberse burlado de uno de sus tatuajes, según atestiguó este 8 de julio durante una nueva audiencia en su demanda contra el tabloide The Sun.

Con la cara cubierta con un pañuelo, los exesposos llegaron por separado a la Alta Corte de Londres, que examina durante tres semanas el caso del Sun y su propietario News Group Newspapers (NGN).

El actor, de 57 años, héroe de la saga "Piratas del Caribe", les reprochó haber presentado como un hecho probado, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a su exesposa, de la que se divorció en 2017.

Durante la audiencia, Johnny Depp fue interrogado por la abogada de NGN sobre su adicción a las drogas y al alcohol.

Reconoció haber "sucumbido a sus viejos demonios" en marzo de 2013, después de 160 días de sobriedad, pero negó haber abofeteado tres veces a Amber Heard, como ella afirma.

Amber Heard acusó a Johnny Depp por violencia doméstica, y las declaraciones fueron recogidas por el diario The Sun.
Amber Heard acusó a Johnny Depp por violencia doméstica, y las declaraciones fueron recogidas por el diario The Sun. | Fuente: AFP

Según la abogada Sasha Wass, la actriz se burlaba de un tatuaje de Johnny Depp, "Wino Forever" ("Borracho para siempre"), transformación de la inscripción "Winona Forever", realizada después de su ruptura con la actriz estadounidense Winona Ryder, en los años 1990. 

Después de tomar conciencia de sus actos, habría hablado por primera vez a su mujer del "monstruo" que vive en él, "el alter ego, la persona que toma el control cuando uno está bajo la influencia del alcohol y las drogas".

"Eso es absolutamente falso", respondió Depp. "No le pegué a Amber", añadió.

Los dos actores se conocieron en el rodaje de "Diario de un seductor" en 2011 y se casaron en febrero de 2015, en Los Ángeles. Se divorciaron dos años después. 

La actriz, de 34 años, hizo referencia en ese momento a "años" de violencia "física y psicológica", acusaciones fuertemente refutadas por el intérprete. Depp, por su lado, también negó que golpeara varias veces a Heard tras una discusión sobre una expareja de esta, la pintora y fotógrafa Tasya van Ree.

Las acusaciones de que intentó sacar un cuadro de ella colgado en su habitación y prenderle fuego "no son verdad", dijo Depp, aunque reconoció que discutió varias veces con Heard sobre Van Ree. Por su parte, la defensa de The Sun se basa en 14 acusaciones de violencia contra el actor entre 2013 y 2016.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA