Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Mayra Goñi espera retomar su internacionalización musical: “Quiero comerme el mundo”

Mayra Goñi aseguró que espera retomar sus planes de llevar su música al extranjero.
Mayra Goñi aseguró que espera retomar sus planes de llevar su música al extranjero. | Fuente: Instagram / Mayra Goñi

La actriz y cantante utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus planes de llevar próximamente su música al extranjero.

Tras su sonada ruptura con Nesty, Mayra Goñi se encuentra enfocada en impulsar su carrera musical a un nuevo nivel. Por ello, la artista estrenará pronto su tema "Te vas" mientras espera que algunas de las restricciones de la cuarentena focalizada se levanten para despegar hacia otras latitudes.

Así lo dio a entender ella misma durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Goñi se mostró agradecida, primero, porque su familia no se ha visto afectada en su estado de salud durante la pandemia del nuevo coronavirus.

“Le agradezco a Dios que mi familia está bien, que no nos hayamos contagiado”, indicó. Y, seguidamente, expresó sus deseos de llevar su música al extranjero. “Ya retomaré lo de la internacionalización, definitivamente, por eso estoy haciendo música, quiero comerme al mundo”, adelantó.

Asimismo, la actriz de “Los Vílchez 2” afirmó que espera que abran pronto las fronteras internacionales. “Pollitos en fuga, amiga, sí, ni bien digan que se puede viajar, me voy, me voy”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

TE VAS💔 10/07

Una publicación compartida de Mayra Goñi (@mayragoni) el

FIN DE SU RELACIÓN CON NESTY

Mayra Goñi y Nesty terminaron su relación en plena cuarentena y, de acuerdo con la actriz, la distancia fue la razón para terminar su romance. A través de sus redes sociales, ambos cantantes confirmaron oficialmente que ya no se encuentran juntos, después de que el cubano revelara que ella puso punto final al romance.

Goñi, en Lima, y Nesty, en Miami, continuaron su relación durante el confinamiento y con las fronteras cerradas. Sin embargo, el amor no fue suficiente para disipar la distancia de kilómetros entre los dos. Por ello, la actriz compartió un comunicado en sus redes sociales.

“Comunicarles que mi relación sentimental con Nesty llegó a su fin en los mejores términos. Por respeto a él y nuestras familias, no entraremos en detalles”, escribió la artista sobre el fin de su relación con el cantante cubano.

“Lo único que les puedo decir es que cuando una relación fracasa o deja de funcionar, ambas personas son responsables”, agregó Mayra Goñi, tras anunciar su rompimiento con Nesty. “En nuestro caso, la distancia nos jugó una mala pasada y llevó a esta decisión”, puntualizó.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA