Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Maju Mantilla en su cumpleaños número 36: "Cada año es una nueva oportunidad"

'Maju' Mantilla celebra sus 36 años de vida.
'Maju' Mantilla celebra sus 36 años de vida. | Fuente: Instagram

La conductora de "En Boca de Todos" celebra un año más de vida este 10 de julio, por lo que compartió un motivador mensaje en Instagram

La presentadora de televisión, Maju Mantilla, está de cumpleaños este 10 de julio. La exreina de belleza aprovechó el momento para dejar un mensaje en sus redes sociales. 

Mantilla recalcó la importancia que le da a las personas que la rodean, así como a los más de 1.6 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

"Me siento muy contenta de poder disfrutar de mi hermosa familia, mi amigos y de esta linda comunidad que son parte de mi vida, lo valoro inmensamente", escribió la artista, junto a una fotografía.

Asimismo, Maju Mantilla consideró que esta es una fecha especial para expresar su agradecimiento por todo lo bueno que recibe y por las oportunidades que se le presentan.

"Agradezco a Dios porque cada año es una nueva oportunidad para vivir, soñar, aprender, agradecer, crecer, conocerme, amarme y amar a los demás y por los planes que tiene para mí", sostuvo.

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Después de que Maju Mantilla confesara en una entrevista para el diario El Trome que su esposo no ve “Te volveré a encontrar”, telenovela en la que actúa, sus compañeros de “En boca de todos” cuestionaron la decisión de su pareja.

Para tratar de aclarar la situación y con una notable incomodidad, la exMiss Perú se puso firme y aseguró que a pesar de que él no ve la novela, la apoya en su trabajo:

Gustavo no ve ‘Te volveré a encontrar’ y tampoco veía VBQ porque no le gusta ver novelas, pero ve mis posteos, sabe de mi papel, de mi personaje”, dijo Maju.

“Hay que respetar los gustos de cada pareja. Mi esposo, además, su oficina la ha trasladado a casa, está trabajando todo el día, tiene reuniones virtuales, está con los niños, compartimos con ellos, él se pone a hacer deporte y yo me pongo a ver mi novela”, recalcó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA