Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué factores podrían impulsar el crecimiento económico este año?
EP 276 • 05:55
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00

Clorox Perú anuncia el retiro de limpiadores Poett por fallas que podrían causar infecciones

Poett anunció el retiro de sus productos.
Poett anunció el retiro de sus productos. | Fuente: Foto: Clorox

A través de un comunicado, la empresa de productos de limpieza y desinfección advirtió una contaminación en algunos de estos productos que podrían generar daños en algunas personas.

La empresa Clorox Perú anunció el retiro voluntario de todos los limpiadores antibacteriales de la marca Poett fabricados en el país antes del 30 de junio del 2020 debido a que algunos de estos "fallaron en sus propiedades de desinfección" por una contaminación con una bacteria que podría causar infecciones en la piel, vías urinarias o neumonía.

A través de un comunicado, la empresa precisó que, si bien solo algunos lotes de los productos analizados presentan esta contaminación, están procediendo a retirar de manera voluntaria todos los limpiadores de la marca Poett fabricados antes de la fecha fijada "en interés de la salud de los consumidores".

Asimismo, indicaron que desde que tuvieron conocimiento de esta situación, detuvieron la producción y venta de estos productos y se inició una investigación para conocer y corregir la causa de este problema. En ese sentido, pidieron a los consumidores "que no usen ni manipulen ningún limpiador antibatertial Poett que tenga en su hogar".

En lugar de esto, y a fin de prevenir cualquier daño potencial, piden a los clientes que se comuniquen con la empresa para recibir un reembolso por el costo del producto.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA