Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Daniela Darcourt sobre cómo acabar su enemistad con Yahaira Plasencia: "Le invitaré unos tragos"

Daniela Darcourt reveló la forma en que daría fin a su rivalidad con Yahaira Plasencia.
Daniela Darcourt reveló la forma en que daría fin a su rivalidad con Yahaira Plasencia. | Fuente: Instagram

Daniela Darcourt mantiene una supuesta rivalidad con la cantante Yahaira Plasencia. Además, confesó cuál sería la forma ideal para acabar con las rencillas entre ambas.

Daniela Darcourt habló nuevamente sobre la enemistad que tiene con Yahaira Plasencia. La intérprete de “Señor mentira” confesó que ambas son motivo de comparaciones, sobre el talento en el canto de una y en el baile para la otra. Por ello, la salsera compartió cuál sería la forma ideal para acabar con dichas rencillas.

Vivimos hablando que yo canto y ella baila mejor”, dijo Daniela Darcourt en una entrevista para Trome. “Nunca exigiría que no esté (en el escenario)”, agregó frente a la posibilidad de estar en un concierto juntas.

Además, la cantante explicó que los rumores sobre sus aires de diva se deben a los mismos seguidores de Yahaira Plasencia. Muchos de los fanáticos que se le acercan, tienen temor al momento de preguntar por una fotografía o solo saludarla.

“Dudan y cuando lo hacen, las abrazo y les comento: ‘tranquilas, no soy Yahaira Plasencia’”, sostuvo Daniela Darcourt sobre su personalidad fuera de los escenarios, y haciendo énfasis en que no comparte las actitudes de su colega.

Para acabar con esa rivalidad, la intérprete considera que la mejor forma de lograrlo es tomándose unos tragos con Yahaira Plasencia. En ese momento, la salsera peruana planea decirle que detenga las acciones de su equipo. “Un día la voy a invitar a tomar unos tragos, emborracharnos y aclararle: ‘hermana, puedes decirle a tu gente que ya pare la mano’”, agregó.

DANIELA DARCOURT Y TITO NIEVES

Hace unos días, Daniela Darcourt presentó su colaboración con Tito Nieves con la canción “Si tú te atreves”. Asimismo, destacó el aprendizaje de haber trabajado con el cantante puertorriqueño y Sergio George, quien también es productor de Plasencia.

“Estoy muy feliz con el cariño y apoyo que nos ha dado la gente”, dijo en “Magaly TV: La firme”. “Más allá del éxito, me quedo con el aprendizaje y el cariño genuino que les tengo al maestro Tito, a Sergio [George], su familia y todos los involucrados”, afirmó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA