Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

La desaparición de Naya Rivera: Heather Morris, de "Glee", pide permiso para unirse a la búsqueda

La actriz Heather Morris quiere ayudar en la búsqueda de Naya Rivera.
La actriz Heather Morris quiere ayudar en la búsqueda de Naya Rivera. | Fuente: Fox

La actriz Naya Rivera continúa desaparecida, por lo que su amiga Heather Morris pidió permiso para unirse a las indagaciones en el lago Piru. "Nos sentimos indefensos e impotentes y queremos ayudar", dijo.

En el quinto día de la desaparición de la actriz Naya Rivera, sus amigos de la serie "Glee" quieren unirse a la búsqueda. Así lo dio a conocer Heather Morris quien pidió permiso para unirse a las indagaciones en el lago Piru (California, EE.UU.).

Las autoridades locales continúan esforzándose en los trabajos por la recuperación del cuerpo de la artista quien rentó un bote con su hijo, el pasado 8 de julio. También cuentan con ayuda de agencias locales, pero las turbias aguas del lago dificultan la investigación.

A través de un mensaje en Twitter, la actriz Heather Morris se dirigió a la oficina del sheriff de Ventura County: "Soy una amiga cercana y colega de Naya. Estoy tratando de conducir una misión de búsqueda y rescate a pie junto con un pequeño grupo de amigos en el lago Piru", explicó.

"Entiendo que su equipo hace TODO lo que está en su poder, pero nos sentimos indefensos e impotentes y queremos ayudar de cualquier forma", continuó la recordada actriz de "Glee"

La actriz, que interpretó a Brittany S. Pierce en la comedia, también agradeció a las autoridades por todo el tiempo invertido en la búsqueda de Naya Rivera. "Gracias a todos los que están trabajando incansablemente ahora en la búsqueda y recuperación de nuestra", agregó Morris.

La familia de Rivera, incluyendo su madre Yolanda Rivera, su padre George, su hermano Mychal y su exesposo Ryan Dorsey fueron vistos en el lago Piru durante las investigaciones.

LA DESAPARICIÓN

La recordada actriz de "Glee", de 33 años, desapareció el pasado 8 de julio cuando salió de paseo al lago Piru. Ella rentó un bote, con su hijo de cuatro años, y al cabo de unas horas el menor fue encontrado; pero la artista no.

En el bote se encontraban algunas pertenencias de Naya Rivera como su cartera e identificación. También se halló un chaleco salvavidas, el niño usaba otro. Después de conversar con el menor, los detectives no creen que la intérprete llegara a la orilla; por lo que la han dado por muerta.

"No sabemos si la encontraremos en 5 minutos o en 5 días, así que seguiremos con el esfuerzo", manifestó a CNN el capitán Eric Buschow, vocero de la oficina del Sheriff de Ventura County.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA