Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

A los 27 años fallece Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley e hijo de Lisa Marie

Lisa Marie Presley junto a su hijo y nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough. El joven murió a los 27 años.
Lisa Marie Presley junto a su hijo y nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough. El joven murió a los 27 años. | Fuente: Instagram

El nieto del cantante Elvis Presley fue reportado como fallecido a los 27 años, según confirmó el representante de su madre Lisa Marie Presley.

Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley, murió a los 27 años en la ciudad de Calabasas (California, Estados Unidos). Así lo confirmó Roger Widynowski, el representante de su madre Lisa Marie Presley. Sin embargo, no brindó detalles sobre la causa del fallecimiento del joven.

De acuerdo a los reportes de TMZ, el nieto del famoso rockero se habría suicidado. Según la policía del condado de Los Ángeles, el fallecimiento de una persona registrada con ese nombre y edad se encuentra en investigación.

El pasado 20 de junio, Lisa Marie Presley compartió una fotografía junto a su familia, donde aparece su hijo Benjamin Keough. “Mamá leona con sus cachorros”, escribió la heredera de Elvis Presley en ese entonces. En sus redes sociales, sus seguidores siempre destacaron el parecido del joven con su abuelo e ícono de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

Una publicación compartida por Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

Roger Widynowski reveló que Lisa Marie se encuentra “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”. Sin embargo, ante la situación tan dolorosa para su familia, ella está “tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”.

SU SEGUNDO HIJO

El padre del fallecido Benjamin Keough es el músico Danny Keough, con quien la hija de Presley tuvo a sus dos primeros hijos: Riley, de 31, y Ben, de 27. El compromiso se acabó en 1994, cuando la pareja decidió divorciarse.

A los 52 años, Lisa Marie Presley tiene dos hijas gemelas de 11 años, fruto de su compromiso con su cuarto esposo, el músico y productor Michael Lockwood. Los cuatro hijos de la cantante y compositora siempre han sido motivo para sus alegrías, tal como mostraba a través de sus redes sociales.

Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”, dijo su representante Roger Widynowski sobre la pérdida de Benjamin Keough.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA