Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Apurímac: Realizan boda evangélica con cientos de asistentes

Boda evangélica no respetó ninguno de los protocolos sanitarios para evitar el contagio de la COVID-19. | Fuente: RPP Noticias

La celebración religiosa se realizó a orillas de la laguna Soraccocha, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Andahuaylas. Nadie respetó el distanciamiento social.

Un matrimonio evangélico se realizó a orillas de la laguna de Soraccocha, distrito de Santa María de Chicmo, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Andahuaylas, región Apurimac. En el evento los asistentes no cumplieron con las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del nuevo coronavirus, según un video difundido en redes sociales.

A la boda asistieron cientos de personas, entre niños y adultos que no respetaron el distanciamiento social y tampoco usaron mascarillas para prevenir la propagación de la enfermedad.

La actividad congregó a religiosos de diferentes localidades de la provincia. En la ceremonia hubo tortas, vino, comida, bailes y hasta asistió el alcalde y el teniente alcalde del distrito.

En un vídeo difundido por redes sociales se observa que los invitados se aglomeran en filas para entregar los regalos a los novios. Mientras que otro grupo danza en círculos a menos de un metro distancia, pese a las recomendaciones del animador.

La Policía llegó hasta la zona, pero no logró que se suspenda el matrimonio.

“La Policía se constituyó al lugar de los hechos para impedir el peligro por la aglomeración social. Sin embargo, la muchedumbre y las autoridades presentes hicieron caso omiso”, expresó el jefe de la División Policial Andahuaylas y Chincheros, coronel Cristian Roncal Plaza.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Apurímac

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA