Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Grant Imahara, copresentador en "MythBusters" y "White Rabbit Project", falleció a los 49 años

Grant Imahara falleció al os 49 años debido a un aneurisma en la cabeza.
Grant Imahara falleció al os 49 años debido a un aneurisma en la cabeza. | Fuente: Shutterstock

El reconocido trabajo de Grant Imahara hizo que formara parte de las grandes películas en el cine que tienen que ver con efectos especiales como “Matrix”“Star Wars" y “Jurassic Park”.

Uno de los presentadores de “MythBusters” o "Cazadores de mitos", Grant Imahara, falleció a los 49 años debido a un aneurisma cerebral que lo aquejaba, según señala Hollywood Reporter.

El ingeniero eléctrico y robótico Se unió a ese programa en la tercera temporada donde a menudo iba construyendo robots y especializándose en mitos relacionados con computadoras y electrónica.

No obstante, Grant Imahara y sus compañeros, Kari Byron y Tory Belleci, decidieron dejarlo en el 2014 para dedicarse a otros proyectos. Es así como en el 2016, los tres protagonizaron “White Rabbit Project”, de Netflix.

Un espacio que se encargaba de analizar e investigar temas sobre fugas de la cárcel, atracos y armas locas de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, se canceló después de su primera temporada.

Grant Imahara se graduó en la Universidad del Sur de California y comenzó a trabajar en Lucasfilm como ingeniero. Luego, estuvo encargado de los audiovisuales en el estudio de Industrial Light and Magic.

Su conocimiento y dedicación hizo que formara parte de las grandes películas en el cine que tienen que ver con efectos especiales que parecen reales como “Matrix”“Star Wars" y “Jurassic Park”.

AMIGOS SE DESPIDEN DE IMAHARA

La familia de Discovery Channel, canal donde se emitía “MythBusters”, se despidió de Imahara con el siguiente mensaje: “Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”.

El antiguo coanfitrión de ese programa, Adam Savage, escribió su pesar en Twitter: “Siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una  

Tory Belleci, uno de sus compañeros de “White Rabbit Project” y “MythBusters”, no podía creerlo hasta que confirmaron la noticia de su deceso: "Simplemente no puedo creerlo. Ni siquiera sé qué decir. Mi corazón está roto. Adiós, amigo".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA