Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tom Holland inició el rodaje de "Uncharted" con un sorprendente cambio físico

El actor británico Tom Holland empieza las filmaciones de
El actor británico Tom Holland empieza las filmaciones de "Uncharted", la película basada en el famoso videojuego. | Fuente: AFP/Naugthy Dog

Tom Holland, quien da vida a Spider-Man en el cine, protagonizará la película “Uncharted”. Para ser una versión joven de Nathan Drake, el actor entrenó muy duro para moldear su físico.

Tom Holland confirmó el inicio del rodaje de “Uncharted”, la película basada en la popular franquicia de videojuegos para PlayStation. Para el rol de la versión joven de Nathan Drake, el actor enfrentó un entrenamiento más estricto y hoy los resultados se ven en su sorprendente cambio físico.

En esta nueva faceta, la estrella, de 24 años, se aleja del género de superhéroes para introducirse a la aventura y arqueología. “Uncharted” relata la historia de Nathan Drake, un aventurero, cazador de tesoros y gran conocedor de la historia. Durante sus aventuras, la acción y experiencias cercanas a la muerte han estado presentes desde muy joven.

Día uno. Uncharted”, escribió Tom Holland en su cuenta oficial de Instagram, tras publicar una fotografía con el nombre “Nate” en su silla. Cabe recordar que, el actor no interpretará al protagonista adulto, sino a su versión joven que apareció en el tercer videojuego.

Ver esta publicación en Instagram

Day one #uncharted

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

SU CAMBIO FÍSICO

Para emprender este nuevo reto, el actor Tom Holland decidió entrenar muy duro con el objetivo de lograr verdaderos resultados. Y así lo ha mostrado, a través de sus redes sociales, con un cuerpo más tonificado para interpretar al recordado caza tesoros creado por el estudio Naughty Dog.

En ese sentido, el protagonista de la nueva saga de "Spider Man" agradecía a su compañero Mark Wahlberg —quien será Victor 'Sully' Sullivan en la película— por haberlo motivado a seguir entrenando para obtener el cambio físico que requería para el rol. En el elenco, también figura Antonio Banderas, del cual no se conoce todavía el personaje que interpretará.

Así es el cambio físico de Tom Holland para la película

Así es el cambio físico de Tom Holland para la película "Uncharted".Fuente: Instagram

Se recuerda que la producción de “Uncharted” comenzó en marzo de este año. Sin embargo, la COVID-19 provocó que se aplazara el rodaje en su primera semana de grabación. Por ello, se han reanudado las filmaciones a mediados de julio, y se espera que pueda estrenarse el 16 de julio del 2021, tal como fue programado inicialmente.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA