Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Fiscalía abre investigación a Magaly Medina por el presunto delito contra la salud pública

Magaly Medina se encuentra investigada por el Ministerio Público por la presunta comisión del delito contra la salud pública.
Magaly Medina se encuentra investigada por el Ministerio Público por la presunta comisión del delito contra la salud pública. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

La conductora Magaly Medina es materia de investigación para el Ministerio Público por haber incurrido en la supuesta propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa contra su equipo de producción.

Magaly Medina se encuentra en el ojo de la tormenta. Su decisión de salir al aire con su programa “Magaly TV: La Firme” pese a haber contraído el nuevo coronavirus ha generado una ola de críticas y, recientemente, pasó a ser considerada materia de investigación para el Ministerio Público.

Así lo anunció el primer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, cuyo fiscal adjunto provincial Dereck Mijlai Schoster Zapata dispuso la apertura de investigación preliminar contra la conductora de televisión y sujetos en proceso de identificación, por presuntos delitos contra la salud pública y de contaminación y propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa en agravio del equipo de producción del espacio televisivo.

Asimismo, el fiscal a cargo de la investigación dispuso fijar un plazo de 60 días naturales para las diligencias preliminares, conforme a lo señalado en el numeral 2 del artículo 334° del Código Procesal Penal.

Como se recuerda, el pasado 10 de julio, Magaly Medina anunció en su programa que fue diagnosticada con la COVID-19 tras dar positivo a la prueba molecular de descarte. Sin embargo, aseguró que continuaría con la emisión de “Magaly TV: La Firme” desde casa junto a algunos miembros de su equipo.

Días después, frente a las críticas, salió al aire este 1 de julio para defenderse. “Desde que inicié esta carrera, mucha gente me decía que no salga en la televisión, que no haga el programa y a mí siempre me ha valido tres pepinos”, señaló. “Mi instinto siempre para adelante, nunca he mirado hacia atrás. Así he dirigido mi vida sin pedirle permiso a usted o a usted”, añadió.

Para Medina, continuar a la cabeza de la conducción de su espacio televisivo le resulta divertido y afirmó que actualmente se encuentra estable.

Ahora hago este programa, porque me divierte hacerlo. Debo decir que en este país de lágrimas, donde salud está tan abandonada, yo soy una persona afortunada no solo porque tengo los medios adecuadas para poder curarme, sino también bien alimentada… Siempre he tenido buena salud”, recalcó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA