Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Pospuesto: Marvel no estrenará en agosto su serie "The Falcon & The Winter Soldier" por coronavirus

Marvel ya no estrenará en agosto su serie

Marvel ya no estrenará en agosto su serie "The Falcon & The Winter Soldier".Fuente: Marvel

"The Falcon & The Winter Soldier", protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, iba a ser la primera serie del universo Marvel lanzada en la plataforma Disney+.

Disney no estrenará en agosto la serie "The Falcon & The Winter Soldier", la primera que la exitosa factoría Marvel iba a lanzar en Disney+, porque no ha podido completar su rodaje a causa del coronavirus.

La ficción detuvo sus grabaciones en marzo, cuando se declaró la pandemia y el equipo se encontraba filmando escenas en la República Checa, una pausa que se encadenó a otra anterior en enero por los terremotos que azotaron a Puerto Rico, donde la producción tenía previsto instalarse varias semanas.

Con la cancelación del estreno, Disney no ha acompañado ninguna nueva fecha de estreno, ya que la situación es muy incierta ahora en Estados Unidos, sede principal de la filmación.

La trama de "The Falcon & The Winter Soldier" seguirá los eventos posteriores a los acontecidos en "Avengers: Endgame", el final de la saga "Avengers" que se convirtió en 2019 en la película con mayor recaudación en taquilla de la historia -sin contar la inflación-.

Tanto Falcon como Winter Soldier (Soldado de Invierno) ya aparecieron como personajes secundarios en ese filme y ahora sus intérpretes Anthony Mackie y Sebastian Stan repetirán su papel en la serie, que también contará con Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell.

El actor Sebastian Stan interpreta al personaje Winter Soldier.

El actor Sebastian Stan interpreta al personaje Winter Soldier. Fuente: EFE

INCERTIDUMBRE EN LA INDUSTRIA

El mes de agosto resulta incierto para la industria audiovisual, ya que muchas de las producciones que tenían que estrenarse para la nueva temporada, de cara a septiembre, tienen las labores paradas desde hace meses.

En el cine, la situación es más compleja, pues el repunte de casos de coronavirus en EE.UU. ha obligado a aplazar los pocos estrenos que estaban previstos.

El estreno de "Tenet", la nueva cinta de Christopher Nolan, se está siguiendo con absoluta atención en Hollywood puesto que iba a ser la primera superproducción en desembarcar en las salas tras la crisis del coronavirus que ha mantenido los cines cerrados durante meses en todo el planeta.

Ahora se estrenará el 12 de agosto en lugar del 31 de julio, mientras que "Mulan" lo hará el 21 de agosto, en principio y hasta nuevo aviso. (EFE)

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA