Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Bollywood: Aishwarya Rai, actriz y Miss Mundo, es hospitalizada por coronavirus

Aishwarya Rai es actriz y exMiss Mundo
Aishwarya Rai es actriz y exMiss Mundo | Fuente: Instagram

La superestrella de BollywoodAishwarya Rai, dio positivo a la COVID-19 junto con su hija y han tenido que ser hospitalizadas por su gravedad.

La superestrella de Bollywood y ex Miss Mundo, Aishwarya Rai Bachchan, que dio positivo por coronavirus hace casi una semana, fue hospitalizada en Bombay con su hija de 8 años, informaron varios medios el viernes.

Aishwarya Rai Bachchan, de 46 años, y su hija Aaradhya se se habían puesto en cuarentena en su domicilio pero tuvieron que ser trasladadas al hospital después de haber registrado "dificultades para respirar", precisó el Times of India.

"Están bien", indicó a la agencia de prensa Press Trust of India una fuente del hospital, en el que ya se encontraba el esposo de la artista, el actor Abhishek Bachchan, y su suegro y leyenda viva del cine indio, Amitabh Bachchan. 

Cabe anotar que el 12 de julio, se conoció que Aishwarya Rai había dado positivo por coronavirus, un día después de que su suegro, el actor Amitabh Bachchan, informara de su ingreso en el hospital por COVID-19.

Su hija de ocho años, Aaradhya, también se había infectado con el coronavirus, informó en ese momento un portavoz de la Corporación Municipal de Brihanmumbai, que pidió permanecer en el anonimato.

El hijo de Bachchan, Abhishek, actor y esposo de la estrella, también dio positivo pero en ambos casos los síntomas fueron leves.

Con información de AFP. 

¿QUIÉN ES AISHWARYA RAI? 

Se trata de una actriz y modelo india. Tras ganar el título de Miss Mundo 1994, comenzó a recibir ofertas para actuar en películas. Su lanzamiento en Bollywood fue con la película "Aur Pyaar Ho Gaya" (1997).

Después le seguirían varios éxitos de taquilla como el romance "Mohabbatein" (2000), la cinta de aventuras "Dhoom 2" (2006), el romance histórico "Jodhaa Akbar" (2008) y el filme de ciencia ficción Enthiran (2010). Ha recibido varios premios por su trabajo cinematográfico. 

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA